Perras on the beach en Niceto Club


domingo, 8 diciembre, 2019
Niceto Club Av Cnel. Niceto Vega 5510, Buenos Aires, Argentina
Perras on the beach en Niceto Club

Perras on the beach en Niceto Club

Perras on the Beach cierra el año en Buenos Aires en Niceto Club el próximo 8 de diciembre. Luego del reciente simple Película que los trajo a Buenos Aires en el mes de Junio para presentarse en el Teatro Vorterix, los Perras on the Beach vuelven a Buenos Aires para cerrar el año junto con invitados nuevos.

«Tekashi» fue el último lanzamiento de Perras On The beach, un video documental sobre sus días de gira, con música original de la banda y con la producción de Juan Mango. Además este año lanzaron Pelicula un EP con dos canciones.

Durante 2019 Perras on the Beach este año se presentó en diferentes puntos del país, participaron del Festival Lollapalooza y Cosquin Rock y emprendieron una gira que los llevó por Chile, Ecuador, Peru y Uruguay.

Sobre Perras on the Beach:

Perras On The Beach es una joven banda de rock psicodélico fusión hip-hop de Mendoza, Argentina conformada actualmente por Simón Saieg (voz, guitarra y synthes), Bruno Beguerie Petrich (bajo y voz), Ignacio Laspada (guitarra y voz), Fabricio Foresto (batería y drum machine) y Rodrigo Martinez (synthes).

Su primer álbum Chupalapija fue editado en Junio 2016. Su segundo disco Flow de Cuyo fue editado en mayo 2018 y cuenta con la producción de Perras on the Beach y Usted Señalemelo . En 2019 lanzaron «Pelicula», un EP producido por ellos mismos, Grabado y mezclado por Lucca Beguerie en Fader Records y masterizado por Carli Beguerie en Mastering Boutique (Brooklyn, NYC). Perras on the Beach define este EP como “El trabajo que más representa el momento actual de la banda.”

Perras on the Beach participó los festivales Lollapalooza, BUE, Cosquin Rock, Baradero Rock y La Nueva Generación. Además sus giras han recorrido gran parte de nuestro país, Uruguay, Chile y durante 2019 se presentarán en Perú y Colombia.

Las entradas anticipadas se adquieren a través del sistema de ventas Ticketek o por boletería de Niceto Club.