| Publicado
13/06/2020

Pimpinela en Rosario

La realización de los eventos publicados en la Agenda de Indie Hoy está sujeta a las medidas de prevención dictadas por las autoridades oficiales de cada país en marco de la pandemia por Coronavirus (COVID-19).

sábado, 13 junio, 2020
Metropolitano Junín 501, 35610 Rosario, Santa Fe, Rosario, Argentina

Pimpinela en Rosario

Lo anecdótico del título del nuevo espectáculo de los hermanos Galán, es que ha sido extraído del comentario de uno de sus seguidores: “Pimpinela forma parte de nuestra vida familiar, fueron pasando de padres a hijos como algo propio, ya son como un Bien de Familia” .

Lucía y Joaquín comienzan el 2020 con un nuevo espectáculo cargado de grandes éxitos y nuevas canciones que harán emocionar una vez más a un público de todas las edades que los sigue incondicionalmente.

El espectáculo: “Bien de Familia”
Una pantalla gigante de leds nos hace volar la imaginación acompañando el clima de cada canción con imágenes totalmente renovadas. Una banda de músicos y coros de primer nivel internacional, dan forma a emotivos y contundentes arreglos musicales fieles al estilo de los hermanos. Los bailarines aparecen en el momento adecuado para darle al show pinceladas de frescura y ritmo.
Una nueva propuesta, un nuevo vestuario, nuevas imágenes, grandes éxitos y nuevas canciones, será la combinación perfecta para vivir una noche inolvidable junto al dúo de intérpretes y compositores de mayor vigencia de todos los tiempos, Pimpinela.

ANTICIPADAS:
PREVENTA EXCLUSIVA para clientes del Banco Municipal
desde las 00hs del sábado 01/02 a las 23:59hs de domingo 02/02
con tarjetas VISA y Mastercard
» turboentrada.com/pimpinela

VENTA GENERAL desde el lunes 03/02 a las 00hs.
» Sarmiento 777 local 14 (de lunes a viernes de 9 a 13hs)
» turboentrada.com/pimpinela



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad