Pixies en México

    lunes, 12 noviembre, 2018

    Teatro Metropólitan

    Av. Independencia 90, Ciudad de México, México
    Cargando mapa....

    Comunidad Indie Hoy



    Pixies en México

    Pixies regresa a México para brindar un show especial en el Teatro Metropólitan. La cita será el próximo 12 de noviembre.

    Pixies grabaron su último álbum en el año 2016, “Head Carrier”, con la nueva incorporación de la bajista argentina Paz Lenchantin. Pero si este show va a ser especial, es porque brindarán un homenaje a sus discos Come On Pilgrim y Surfer Rosa por sus treinta años de existencia. Ambos también fueron reeditados por la banda.

    La influencia que ha ejercido Surfer Rosa en el rock alternativo es inmensa; Kurt Cobain dijo que el disco fue esencial a la hora de componer Nevermind y que al escucharlo descubrió el patrón necesario para mezclar el noise con el pop. Billy Corgan y PJ Harvey, al igual que Cobain, reconocieron el efecto de este disco en su propia música por lo que no es casualidad que tanto Harvey como Nirvana contrataran posteriormente los servicios de Albini para Rid Of Me e In Utero.

    No hay dudas que, a casi 30 años de su edición, Come On Pilgrim y Surfer Rosa sigue sonando tan fresco y demoledor como el primer día. Un puñado de canciones que hacen sentir que el tiempo nunca pasó.

    Los boletos se consiguen por el sistema Ticketmaster o por las boleterías del lugar. Los precios van desde $480 hasta $2500.






    Comunidad Indie Hoy