Pony Asteroid en Perú

    jueves, 3 mayo, 2018

    Sargento Pimienta

    Francisco Bolognesi 757, Barranco, Lima, Perú
    Cargando mapa....

    Pony Asteroid en Perú

    La banda peruana tocará luego de varios años en Lima el próximo 03 de Mayo en Sargento Pimienta.

    El potente sonido de Arena Rock mezclado con elementos electrónicos ha llevado a la banda peruano-alemana Pony Asteroid por varios países del viejo continente. Después de haber tocado con Placebo, fueron presentados como la mejor banda alemana de Rock por la BBC de Inglaterra y sus canciones fueron emitidas en radios importantes del país germano.
    El 2016, después de una gira por el norte de Italia, se presentaron en el festival “Zeytinli Rock Festivali” en Turquía, con más de 150 mil espectadores.
    El año pasado ocuparon la primera posición en la categoría Rock en Reverbnation Berlin y fueron elegidos entre las 6 mejores nuevas bandas a nivel Alemania por el consejo de musica del estado alemán.
    Pony Asteroid, que actualmente radica en Berlin, se encuentra trabajando su disco debut con el productor y ganador al Grammy Reuven Amiel en Miami y se estará presentado este 3 de Mayo en el Sargento Pimienta de Barranco con los musicos que abrieron el concierto de Placebo en Lima.

    Esta mega banda estará acompañada de MOBIVSTRIP, banda limeña de rock alternativo, integrada por Christopher Farfán, Dennis Garcia, Naama Bengtsson, Christian Rebagliati y Sergio Gonzáles-Otoya y de Laikamorí, proyecto peruano creado el año 2014. El dúo explora géneros como el dreampop, la psicodelia y la electrónica experimental, combinando melodías atmosféricas y voces sintetizadas con una estética espacial y onírica.

    Entrada: 20 soles en puerta.