Una de las bandas de rock alternativo y experimental más importantes de la escena musical en México, Porter, anuncia hoy su siguiente paso tras la presentación que tuvieron en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el año pasado. Será el próximo 23 de septiembre de 2023 que el Palacio de los Deportes reciba a la banda tapatía.
Porter lleva casi 20 años siendo uno de los principales referentes del rock alternativo en México. Su trayectoria ha sido cimentada desde el 2004 con himnos como “Espiral” y “Daphne”, del disco Donde los Ponys Pastan; además de “Host of a Ghost” y “Vaquero Galáctico”, del álbum de 2007, Atemahawke.
Con Moctezuma, Porter marcó su regreso con éxitos como “La China” y “Huitzil”, con este último lograron la nominación a los GRAMMY® Latinos por Mejor Video Musical, además de Mejor Álbum de Música Alternativa. Las Batallas (2019) llegó antes de la pandemia a instaurar nuevos temas favoritos de las listas de streaming, como “Pájaros” e “Himno Eterno”.
La Historia Sin Fin se lanzó en febrero de 2022, para marcar una nueva era en la historia de la banda. Este álbum es un viaje profundo al presente y un homenaje a la nostalgia, con canciones como “Cachito de Galaxia” con Ana Torroja y “Ranchito”.
En días recientes, Porter estrenó una reversión de uno de los temas del disco junto a Ximena Sariñana, el cual, ya alcanzó más de medio millón de reproducciones.
Los boletos estarán disponibles por Ticketmaster.
Como Llegar
Metro: Estación Velódromo
Metrobus: Estación Goma
Taquillas
La taquillas se encuentran en las puertas 1 y 7, ubicadas entre Añil y Atletas, de 10:00 a 18:00 hrs.
Estacionamiento
Dentro del Palacio de los Deportes
Contacto
Teléfono: 91 4449949
Fax: 91 444 99 69
Palacio de los deportes
El Palacio de Deportes abre sus puertas a quienes disfrutan de momentos inolvidables gracias a los artistas, a las bandas y a los eventos deportivos más exclusivos. Con capacidad para 20.000 espectadores, es uno de los lugares con mayor capacidad para conciertos en la ciudad de México DF.
Construido para los Juegos Olímpicos de 1968 en el lugar se realizan conciertos, ferias comerciales y exposiciones, incluso se celebraron corridas de toros en los años de 1976 y 1987.