Mi Primo Fosforescente en Córdoba

    jueves, 27 septiembre, 2018

    Auditorio Luis Gagliano

    Jujuy 27, Córdoba, CórdobaArgentina
    Cargando mapa....

    Mi Primo Fosforescente en Córdoba

    La banda oriunda de Marcos Juárez se encuentra viviendo una escalada vertiginosa que los lleva directo a la presentación de su último disco, este jueves 27 de septiembre. Luego su participación, el año pasado, en el Festival Rock en Baradero y el Festival La Nueva Generación (en este último gracias a la votación del público). Tras despedir el 2017 en lo alto, Mi Primo Fosforescente se encerró a grabar su cuarto material discográfico, “Fiebre”, y lanzó dos adelantos con videoclips, “Laberinto” y “S.O.S”, un compilado de desastres provocados por el accionar del hombre, que ya supera los 5k de visualizaciones.

    Mi Primo Fosforescente fue formada al sur de Córdoba, en 2011 por los primosNicolás Pagliaroli e Ignacio Tartusi. Además, está integrada por Matías Ballarioen bajo, coros y teclas; Ignacio Berri en guitarra y Franco Fernandez en batería.

    Los primeros años sirvieron para dar a conocer la propuesta, cuando lanzan el primer álbum homónimo en 2012. En 2014, suman adeptos y giran por Rosario, Buenos Aires y Córdoba. En noviembre del mismo año, resultaron ganadores del concurso nacional de bandas Rockea BA. El galardón no sólo supuso la edición de “Lo Invisible” (2015) bajo el sello Sony Music y la producción de Jimmy Rip, sino también una gira por todo el país que cuenta con presentaciones en el Luna Park y el Estadio Único de La Plata junto a bandas de primera línea.

    Mi Primo Fosforescente presenta Fiebre
    PRESENTACIÓN DE DISCO.
    27 de septiembre
    Auditorio Luis Gagliano
    Jujuy 27, córdoba