El Príncipe Idiota en Multiespacio Korova

    miércoles, 25 julio, 2018

    Multiespacio Korova

    Paraguay 4667, Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    El Príncipe Idiota en Multiespacio Korova

    El Príncipe Idiota se presenta a partida doble los días 24 y 25 de julio en Multiespacio Korova.

    Mariano di Césare lanzó a fines del 2017 el nuevo sencillo de El Príncipe Idiota, Amazonas. Se trata de dos canciones que conforman un díptico emocional de fines de años.

    La primera canción de tres minutos se llama “Amazonas“, una melodía nostálgica y dulce, de apariencia simple, que pretende la quietud o la revisión, como de siesta invernal de este 2017. Luego viene “Cruzar a pie“, cinco minutos de benevolencia y aceptación. “Ritmo lento, pero sin parar”, canta Mariano, y al final unos teclados juegan con las voces de su hijo. “Amazonas” forma un díptico que funciona como liana natural de los otros trabajos de El Príncipe Idiota, con una identidad clara y singular.
    El Príncipe Idiota, si bien tiene una banda establecida, es el proyecto solita de uno de los cantantes de Mi Amigo Invencible. “El concepto nace de inquietudes personales, sigo reforzando la idea de trabajar solo. Después con los chicos compartimos ideas estéticas, arreglos”.

    Mariano está trabajando en un disco de El Príncipe Idiota, junto al productor artístico Diego Acosta, que saldrá el año que viene. Estas dos canciones pertenecen a un universo anterior a las del disco, nacieron en su casa y fueron liberadas anoche.

    *Martes 24/7 junto a Anabella Cartolano (Las Ligas Menores)
    *Miércoles 25/7 junto a Violwta Castillo

    Entrada general en puerta: $200
    (Capacidad limitada, ser puntual)