Proyecto Da Silva en el Luropalooza

domingo, 8 julio, 2018
Asociación Vecinal de Fomento Los Amigos de Villa Luro Coronel Ramón Lorenzo Falcón 5176, Buenos Aires, Argentina
Proyecto Da Silva en el Luropalooza

Proyecto Da Silva en el Luropalooza

DOMINGO 8 DE JULIO: PROYECTO DA SILVA EN FESTIVAL SOLIDARIO LUROPALOOZA 2018 EN ASOCIACIÓN VECINAL DE FOMENTO DE AMIGOS DE VILLA LURO. Ramón Falcón 5176, CABA. 18 hs. Bono Contribución $100.

Proyecto Da Silva es una banda independiente de rock progresivo psicodélico formada en 2013 y que comenzó a presentarse en vivo en 2014. Durante ese año y 2015 realizaron varios shows en la Ciudad de Buenos Aires y muchas otras ciudades del Interior del país.

A mitad de 2015 comenzaron la grabación del álbum que fue lanzado en marzo de 2016 con el nombre “La lógica del sueño” editado por Chancho Discos, sello fundado y gestionado por Proyecto Da Silva en conjunto con otras bandas de la escena independiente.

En agosto de 2017 lanzaron, por medio de Chancho Discos, su segundo larga duración: “P.O.P. A.R.T.” el cual acerca a la banda a un sonido más pop y electrónico sin dejar de lado las bases progresivas y psicodélicas de rock. A partir de este lanzamiento la banda comenzó a girar por el Interior del país. A fines de noviembre, Proyecto Da Silva presentó el álbum también en formato vinilo y en cassette, editados por Chancho Discos.