Proyecto Da Silva + Inverness + Blizters en Rosario

    viernes, 21 septiembre, 2018

    Puerto de ideas

    San Luis 818, Rosario, Santa FeArgentina
    Cargando mapa....

    Proyecto Da Silva + Inverness + Blizters en Rosario

    El sello argentino Chancho Discos lanzó en septiembre de 2018 dos nuevas canciones de Proyecto Da Silva. “Incendiemos todo” es el nombre de este combo de dos nuevos singles (“Incendiemos todo” y “Cómo nos pasó?”) que vuelven a mostrarnos hacia dónde transita el camino de la banda de electro rock psicodélico.

    “Incendiemos todo”: un rock potente sobre una secuencia en loop constante fue grabado por Pablo Morales en Estudio Orión.

    “Cómo nos pasó?”: un paisaje ambient electrónico cargado de guitarras y sintetizadores grabado por la propia banda en su estudio El Conventillo.

    Ambos tracks fueron producidos por Proyecto Da Silva y Ezequiel Spinelli y mezcladas por este último.

    El conjunto chileno Inverness se trae entre manos un nuevo single que estrenará en vivo exclusivamente en Argentina. “Orbital”, título del sencillo que además da nombre a la gira que organizan gracias al sello argentino Chancho Discos, es un paso en la exploración de su sonido y que los ve adentrándose en territorios de la electrónica y ritmos más vertiginosos.

    Esta gira nace de la colaboración entre los sellos Chancho Discos y LeRockPsicophonique (disquera de Inverness y otras bandas interesantes de Chile), iniciativa de colaboración que dará más que hablar en el futuro, con el impulso continuo de bandas argentinas y chilenas cruzando los Andes.

    Inverness tocará en Buenos Aires el jueves 20 de septiembre abriendo su Gira Orbital en vivo. En la velada los acompañará la banda Viva Marte en Kirie Music Club del barrio porteño de San Telmo. Luego, el viernes 21, se trasladarán a Rosario, en donde se presentarán junto a los locales Blizters y los bonaerenses Proyecto Da Silva, quienes visitaron Chile hace poco para participar en el Ciclo LeRock que organiza el sello de los chilenos. Junto a ellos, terminarán el sábado 22 en Paraná, show que además contará con la presencia de la banda local Radio Magma.

    Inverness son: Rodrigo Jarque (voz, guitarra, piano), Marcelo Venegas (bajo, coros) y Patricio Jarpa (batería, secuencias).

    VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE: PROYECTO DA SILVA + BLIZTERS + INVERNESS (CHILE) EN PUERTO DE IDEAS. San Luis 818, Rosario. 22 hs. Anticipadas $50.