Proyecto Da Silva y Proyecto Quasar en El Emergente de Almagro

    viernes, 22 diciembre, 2017

    El Emergente Almagro

    Acuña de Figueroa 1030, Buenos Aires, Buenos AiresArgentina
    Cargando mapa....

    Proyecto Da Silva y Proyecto Quasar en El Emergente de Almagro

    “P.O.P. A.R.T.” es el segundo disco de Proyecto Da Silva, lanzado en agosto de 2017 por el sello independiente argentino Chancho Discos, editado en formato físico (en CD, Vinilo y Cassette) y disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Bandcamp, Youtube, Deezer, Apple Music, Google Play y Tidal).

    El álbum cuenta con nueve canciones que van desde el rock psicodélico y progresivo a canciones frescas con bases electrónicas y un mayor acercamiento hacia el pop.
    Fue grabado en los estudios Mawi Road, La Siesta del Fauno, Chufitlandia y la casa de la banda por Ezequiel Spinelli, Tomás Molina Lera y Proyecto Da Silva. Producido por Ezequiel Spinelli y Proyecto Da Silva. Mezclado por Ezequiel Spinelli y masterizado por Mario Breuer. El arte de tapa es de Chajucito.

    PROYECTO DA SILVA son: Stanley Rosso (voz), Pablo Chalub (guitarra y sintetizador), Nicolás Sánchez (bajo), Fernando Larrosa (sintetizadores y programaciones) y Manuel Trejo (batería).

    PROYECTO QUASAR – “DONDE LOS PÁJAROS SIENTEN TEMOR. PARTE 2: CONSPIRANOIA”
    El cuarto álbum de PROYECTO QUASAR, “Donde los pájaros sienten temor, Pt. 2: Conspiranoia”, ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales y en formato físico en CD y Vinilo editado por CHANCHO DISCOS. Este material es el complemento de “Donde los pájaros sienten temor, Pt. 1: Paranoia”, lanzado en 2016, y profundiza el camino del rock progresivo y experimental que el conjunto recorre.

    Esta segunda parte fue grabada en los estudios Music Factory, Nepal-Estudio Móvil y MCL Records. Mezclado y masterizado por Mario Breuer. Editado y lanzado por el sello independiente CHANCHO DISCOS en julio de 2017.

    El disco puede ser descargado de forma libre y gratuita desde el Bandcamp de Chancho Discos o de Proyecto Quasar, además de escucharse en Spotify y Youtube.
    PROYECTO QUASAR es: Emanuel Loyola (guitarra y voz), Ignacio Ponzone (piano y sintetizadores), Mariano Potichkin (batería y voz), Maximiliano Lanchini (guitarras) y Alan Ferreira (bajo).

    VIERNES 22 DE DICIEMBRE
    PROYECTO QUASAR + PROYECTO DA SILVA EN EL EMERGENTE ALMAGRO.
    Banda Invitada: Sur Oculto (Córdoba).
    Acuña de Figueroa 1030, CABA.
    23.30 hs.
    Anticipadas $150. En Puerta $200.