Psicotropía V en Carcarañá

sábado, 17 noviembre, 2018 - lunes, 19 noviembre, 2018
Parque Sarmiento Carcaraña Av. Argentina, Carcaraña, Argentina

Psicotropía V en Carcarañá

Llega la quinta edición de Psicotropía en Parque Sarmiento, Carcarañá (Santa Fe). Del festival participarán más de 20 bandas en dos días de camping, con tres escenarios, feria de sellos independientes, remeras y artesanos, buffet, cerveza artesanal y sorpresas. Este año, por primera vez, el predio del Parque estará cerrado para uso exclusivo de quienes asistan al festival, que empezará a las 16hs en diferentes puntos del lugar.

Por quinto año consecutivo, y consolidado como uno de los festivales del under más importantes del litoral, Psicotropía trae una propuesta exclusiva y multifacética para quienes quieran disfrutar de un espacio natural y vibrar con los sonidos de grandes bandas y artistas de la escena local y nacional. Serán dos días y noches a pura música en vivo y se invita a llevar carpa y conservadora, ya que la entrada incluye el camping y acceso a las piletas.

Las bandas y artistas que ya están confirmadas en esta fiesta musical son Sur Oculto, Láquesis, Biyo, Hungría, Pampa Trash, 3223, Sur Oculto, África de Marte, Mat Spiaggi, Nebulosa, Translúcido, Calíope, Groovin´ Bohemia, Cortito y Funky, Gativideo, El PCC, Coloniko Colokio, Naub, Juan Fak, Sonidos de la Tierra Carcarañá, Wiradjuri y Ramiro Benetti. Todas ellas vienen de una interesante trayectoria en numerosos escenarios locales y nacionales.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir vía online a través de Evenbrite (www.psicotropiar.com/entradas). También se encuentran disponibles en los siguientes puntos de venta: en Rosario, Amadeus (Córdoba 1369), Carcarañá en Mosca & Smith Drugstore (Sarmiento 1330) y Cañada de Gómez en Kiosco Tarugo (Bv. Centenario 262).

El valor de la entrada general anticipada es de $550 e incluye los 2 días con camping y pileta. El ingreso para asistir solamente el segundo día tiene un valor de $300 o $350 en puerta. La entrada para los dos días en la puerta del evento sale $600.