Pyramides + 2001 en La Plata

    sábado, 13 octubre, 2018

    Guajira

    Calle 49 entre 4 y 5, La Plata, Argentina
    Cargando mapa....

    Comunidad Indie Hoy



    Pyramides + 2001 en La Plata

    Pyramides se presenta junto a 2001 el próximo sábado 13 de octubre en Guajira, en el marco de una nueva edición del ciclo “Los Últimos Días”.

    “Los Últimos Días” es un ciclo de recitales pensado para la escena indie local platense y de otros lugares del país, apostando a las nuevas propuestas emergentes.

    Pyramides dio a conocer dos canciones nuevas, reunidas en formato EP bajo el título Futuro ausencia. Todo el post punk, la oscuridad y el misterio de Vacíos y variables se conserva y se mantiene firme en un camino híbrido entre la melancolía de la lluvia y la energía de la tempestad.

    Además de su disco debut, Pyramides también tiene un EP anterior, con una duración de cuarenta minutos, pero Vacíos y variables sirvió más bien como una consolidación de Pyramides como un grupo y no como el proyecto solista de su vocalista Facundo Romeo, sino un quinteto conformado también por su hermano, Alonso Romeo en el bajo, Andrés Cetrone en batería, Jonathan Chendo en guitarra y Lux Raptor en teclados.

    Futuro ausencia es un EP que está compuesto por “Las partes del todo” y “Continúa”, producidas por Ignacio Castillo. Es el primer adelanto de lo que será el nuevo disco de Pyramides y la ansiedad empieza a crecer.

    2001 es la banda local que nos acompaña en esta tercera edición de Los Últimos Días. Apenas tiene un año y es uno de los grupos más jóvenes de la escena local, con breves presentaciones han conquistado al público y van por más. Actualmente están trabajando en el proceso creativo de su primer disco. 2001 está conformada por Francisco Tomás en voz y guitarra, Carmelo Crespo en bajo y coros, Juan Szelagowski en guitarra y coros y Candela Sánchez en batería.

    Las entradas ANTICIPADAS 2X1 A $150 en La Disquería (Calle 54 #653) y Tienda Pulp: (Av 7 #811, Galería Central – Local 21).







    Comunidad Indie Hoy