Pyramides & Mi Nave en La Tangente

sábado, 22 junio, 2019
La Tangente Honduras 5317, Buenos Aires, Argentina
Pyramides & Mi Nave en La Tangente

Pyramides & Mi Nave en La Tangente

Pyramides dará a conocer oficialmente ‘Propaganda’, su nuevo single, mientras que Mi Nave despega para siempre de este plano, en esta noche especial de lanzamientos y despedidas.

Musicaliza DJ Nauert.

PYRAMIDES:
El nuevo single de Pyramides, ‘Propaganda’, no sólo explora una nueva faceta de su oscuro sonido característico, sino que cuenta con una participación especial: El Último Vecino [ES]. Es el primer material lanzado a través del sello marplatense Casa del Puente Discos, y producido por Estanislao López.

MI NAVE:
El rio Paraná y la humedad de Rosario son el paisaje que sirve como punto de partida para la ficción onírica musical de Mi Nave. Sus canciones reflejan un imaginario por momentos oscuros y densos, y por otros de color y claridad, en un versátil vuelo entre lo experimental y la música pop. Esta hipnótica concepción se ve representada en sus shows en vivo, donde este efecto se duplica y le suma una cuota de sorpresa y psicodelia. Esta será la fecha despedida en la que se podrá ver, escuchar y sentir a Mi Nave por última vez.

Flyer por Andrés Yeah

Entradas
250 anticipadas
350 en puerta

La Tangente. Honduras 5317, Palermo.