Qome en Estudio Nave

sábado, 14 septiembre, 2019
Estudio Nave Av. Rafael Obligado 4899 , Buenos Aires, Argentina
Qome en Estudio Nave

Qome en Estudio Nave

Luego de varios años tocando exclusivamente en el formato vivo a sala llena, QOME finalmente se acerca a los oyentes del cosmos para confirmar que su música no tiene límites. ‘Wueya’ muestra la parte más fundamental del proyecto.

PRESENTACIÓN DEL DISCO «WUEYA»
SABADO 14 y 21 DE SEPTIEMBRE 22 HS
Estudio NAVE (Ex-Estudio Madre) – Av. Rafael Obligado 4899
CAPACIDAD LIMITADA

El proyecto encuentra sus influencias en el trip-hop, rock progresivo, blues tuareg, pop experimental, electrónica, música clásica de la India y música autóctona latinoamericana. En una singular búsqueda en los límites y posibilidades del lenguaje hablado y con un idioma ficcional que aparece en algunas de sus obras, el proyecto adquiere una síntesis arriesgada, visceral y novedosa. Si bien los shows en vivo contienen elementos de la música electrónica bailable, la intensidad y características de las canciones presentan un componente ceremonial e introspectivo.

El Explorador existente de esta tribu y su región, será atravesado por la música a través de la interacción con distintas acciones, disciplinas y lenguajes. El espectador/oyente debe participar activamente de esta construcción cartográfica: será el arqueólogo, será el explorador.

Una particularidad que tiene esta banda, es que parte de sus integrantes del formato en vivo son ex músicos de la banda de culto D.I.E.T.R.I.C.H. Entre ellos Joaquín Gomez (parte del trío Qome), Rodrigo Cursach (multinstrumentista) y Rodolfo Ingaramo (batería).