Qome en La Tangente

domingo, 13 octubre, 2019
La Tangente Honduras 5317, Buenos Aires, Argentina
Qome en La Tangente

Qome en La Tangente

DOMINGO 13 DE OCTUBRE 20:30 HS
La Tangente – Honduras 5317
Entradas en boletería, mensaje directo a @qome_ y vía Ticket Hoy.

—-

Luego de varios años tocando exclusivamente en el formato vivo a sala llena, QOME finalmente se acerca a los oyentes del cosmos para confirmar que su música no tiene límites. ‘Wueya’ muestra la parte más fundamental del proyecto.

Cuatro canciones (No Acepten Nada – Tribu – Hwabwe – Ser Humano) que unen instrumentos acústicos como el sitar con paisajes eléctricos de sintetizadores y voces oníricas. El disco muestra en etapas la búsqueda de unir diferentes mundos: el baile con la meditación, el español con un idioma propio y lo visceral con la delicadeza. Aunque recientemente la agrupación lanzó en las plataformas digitales su primer adelanto «Tribu», esta es la primer visualización de la identidad completa de Qome, así como una fiel representación de su energía.

Escuchá «Wueya» y seguí a Qome en las redes sociales para enterarte de sus próximos shows.

—-

Con cinco años de recorrido en la escena alternativa de la Ciudad de Buenos Aires, el proyecto participo y tocó en distintos venues y festivales como La casa del Árbol, la Gran Jaime, El Quetzal, The Roxy Live, Club Cultural Matienzo, Festival Enlaces (UNTREF), Caras y Caretas 2037, La Bienal, Centro Cultural Recoleta, Ciclo Queruza, Espacio Cultural Mi Casa, 15º edición de Let it VJ festival de artes audiovisuales y nuevas tecnologías, Martes Indiegentes (Tinariwen, en Niceto Club), en las dos primeras ediciones del festival FEBA (2º Edición en Ciudad Cultural Konex). Han compartido escenario junto artistas como Eric Mandarina, Paloma del Cerro, Diosque, Sol del Río, Pájaro de Fuego, Roman, Shaman y los pilares de la creación, Peces Raros, Proyecto Gomez Casa, Núkuma, Francisca y los Exploradores, Marina Fages, Pommez Internacional, entre otros. Además fueron ganadores del proyecto Disco de Estudio Urbano.

Una particularidad que tiene esta banda, es que parte de sus integrantes del formato en vivo son ex músicos de la banda de culto D.I.E.T.R.I.C.H.