Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Queralt Lahoz en Argentina

    Queralt Lahoz en Argentina

    miércoles, 15 marzo, 2023    
    La Tangente - Honduras 5317, Buenos Aires, Palermo
    Entradas: Desde $2.500

    Comprar Entradas

    Queralt Lahoz, la artista catalana nacida en Santa Coloma de Gramanet que causa sensación en España, llega a la Argentina por primera vez en su carrera para despedir su exitosa gira “Pureza”. La cita será el miércoles 15 de marzo a las 20 h en La Tangente (Honduras 5317, Palermo, CABA) y las entradas pueden conseguirse a través de Passline.

    La cantante, que viene de ganar un premio Music Moves Europe 2023 -otorgados por la Unión Europea-, es una de las artistas con más presente y futuro de toda la escena española, y llega al país con una propuesta musical más que atractiva. “En su música, atravesada por los sonidos latinos, de raíz y urbanos, el soul, el hip hop y el dancehall dialogan con gracia y naturalidad sobre un aura de coplas y boleros que emergen de manera espontánea de sus orígenes flamencos y de sus paisajes personales” indica un comunicado.

    Lahoz publicó su primer disco en 2021: Pureza, un trabajo de nueve canciones en las que se cruzan el hip hop, R&B, el pop y el flamenco. Desde aquel momento, acompañada por su banda -Marc Soto en batería, Pau García en teclados y Fede Jahzzmvn como DJ- brindó más de 120 actuaciones por toda España y recorrió escenarios de Europa y Estados Unidos, incluido el festival ESNS (Eurosonic Noorderslag), donde formó parte del programa Focus On Spain, organizado por The Spanish Wave en colaboración con el festival.

    blank

    La Tangente: Cómo Llegar, Entradas y más.

    Dicen que a Palermo le faltaba un lugar como este. Una sala para 150 personas con buen sonido y buena gastronomía. Un club de melómanos. Un nuevo espacio cultural donde se escucha rock, jazz, tango, pop, folk, reggae, bossa, electrónica, funk, y suena muy bien.

    Boletería: Honduras 5329 / de miércoles a sábados de 16 a 19hs (Sólo efectivo)
    Contacto: [email protected]

    ¿Cómo Llegar?

    Colectivos: 39, 168, 166, 140, 151

    Subte: Estación “Palermo”, linea D – Luego caminar 10 cuadras (aprox)

    Te puede interesar
    Turnstile

    Turnstile acompaña su nuevo disco de una película: Tráiler, fecha de estreno y más

    08/05/2025
    The Magic Numbers

    The Magic Numbers regresa a la Argentina: Cuándo, dónde y cómo conseguir entradas

    08/05/2025
    Creamfields

    Creamfields Argentina anuncia su edición 2025: Fecha, lugar y entradas

    08/05/2025
    Martín Ameconi y su libro La culpa la tuvo Charly García

    Martín Ameconi: “La historieta es un lenguaje y un arte en sí mismo”

    08/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.