Radio Colmena 8 años: fiesta psicodélica

    viernes, 21 septiembre, 2018

    Club Cultural Matienzo

    Pringles 1249, Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    Comunidad Indie Hoy



    Radio Colmena 8 años: fiesta psicodélica

    El 21 de septiembre, Radio Colmena festeja su octavo cumpleaños con una primavera psicodélica. La fiesta será en el Club Cultural Matienzo y tendrá diversas propuestas acordes a la nueva programación de la radio.

    La primavera psicodélica empezará a las 22 y contará con shows en vivo de Hija Tigre y Bestia Bebé. Además, los DJ sets estarán a cargo de tres Curanderos que musicalizaron parte de la programación: Bröder, Juli Gondell, de Cállate Mark, y FES, de “Gente Sexy”, en el Salón Principal.

    En el Auditorio se hará, por primera vez, una edición especial de “Sesiones Colmena”, en vivo y con la participación de Viva Elástico. La sesión contará con entrevista y canciones en vivo, con el espíritu de promover y difundir artistas de la escena musical actual.

    Como uno de los pilares de la radio es el feminismo, en la Sala Berlín habrá un espacio dedicado a la temática, con una exposición de dibujos y fotografías. Las ilustradoras invitadas son Valdez Flora, Marcela de Rigelmoon Illustration y Agus Pilar Martinez. La muestra fotográfica estará a cargo de Sangremapucheph y Flavia Rodriguez. En la sala también se ilustrará en vivo y habrá juegos temáticos.

    Otra de las apuestas audiovisuales de este año en Colmena es “Poemario”, que tendrá lugar en la Sala Buenos Aires; en la que se proyectarán los videos, habrá disponible un fanzine gratuito y tocará Agentes del Caos, dúo de poesía y música. A su vez, se expondrán en la misma sala las mejores fotos de Sesiones Colmena, sacadas por Mariana Echaniz.

    En la Sala Panamá se harán impresiones de remeras y también se intervendrán logos de la radio, de la mano de Filgo. A su vez, habrá instalaciones en toda la casa, Tarot, feria Wachas, y más.

    Toda esta celebración se podrá escuchar en vivo por radiocolmena.com. Se hará una trasmisión especial en la que participará parte del staff de los programas (Moochila, Secuencia espacial, Preguntas en la cola, Atrapados con salida, Dándolo todo, Zona Liberada, Delalora, Típico de lunes y El Hit).

    SOBRE RADIO COLMENA

    Somos una radio online, un proyecto hecho por personas que creen en la cultura del hacer, lo independiente, lo autogestionado, la música y el feminismo.
    Hace ocho años que nuestra casa está en el corazón del Club Cultural Matienzo, pero este año ha cambiado el equipo que dirige la radio. Un grupo de profesionales que tenían programas se hicieron cargo de la dirección de la radio de cultura online por excelencia. Lo que empezó como una radio se convirtió en un concepto, en una manera de hacer. Nuestro futuro está en construir una multiplataforma y ser una generadora de contenidos distintos.

    Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Ticket Hoy desde $200, o por la boletería del lugar.






    Comunidad Indie Hoy