Rambler + Iván Salo en Lucille

viernes, 27 septiembre, 2019
Lucille Gorriti 5520, Buenos Aires, PalermoArgentina
Rambler + Iván Salo en Lucille

Rambler + Iván Salo en Lucille

RAMBLER + IVAN SALO se presentarán por primera vez juntos en una de las salas más importantes de CABA: LUCILLE. La cita será el próximo viernes 27 de septiembre.

RAMBLER sigue presentando «Reporte del tiempo», su primer disco larga duración, Luego de tocar a sala llena en el Centro Cultural San Isidro (300 personas) y en La Confitería (200 personas) la banda sigue su camino ascendente.

IVAN SALO presentará su nuevo simple: «Pulso» junto a toda su banda + invitadxs especiales. El músico y compositor arrancó el año presentándose en CONGO a sala llena y tocando en distintas salas en formato acústico. En esta ocasión celebrará sus 9 años de solista con un show bien potente y eléctrico.

RAMBLER es una banda de rock oriunda de Zona Norte, Buenos Aires, formada a fines de 2015. Con una marcada influencia de los grandes nombres de la escena local e internacional del blues y hard rock, tales como Led Zeppelin, Deep Purple, Pappo, Divididos , entre otros, la agrupación comenzó a tocar en diversos escenarios de Capital Federal y GBA un repertorio de canciones propias y reversiones de algunos covers (llevados al plano del hard/rock), logrando gran repercusión entre el público y aumentando sus seguidores show a show.

Graban su primer material discográfico titulado «Al mar», E.P. registrado en Estudios 0618. En septiembre de ese mismo año el grupo lanzó “Avena y manzana”, un single que, si bien formó parte de la misma jornada de grabación en 0618, dista completamente del sonido crudo y rockero presente en el EP.
En febrero de 2019 con Mariano Abadal como productor artístico y Marcelo Suraniti ocupando el rol de ingeniero, RAMBLER grabó en Estudios Romaphonic: “Reporte del tiempo”, su primer disco de larga duración. Este trabajo discográfico busca desde lo conceptual, reflejar las vivencias del hombre contemporáneo desde una mirada introspectiva y autocrítica. Una especie de catarsis, plagada de ambiciones personales y relatos existencialistas.
RAMBLER está integrada por Tomás Sorzana (voz y guitarra), Santiago Larrainzar (batería), Agustín Rosica (guitarra) y Octavio Meretta (bajo, sintetizadores)

***
IVAN SALO: músico y compositor nacido en Buenos Aires, Argentina. En 2002 empezó a componer sus canciones y desde entonces grabó el disco «Disfraces»(2008) con su anterior banda, Der Spiegel, y como solista editó el disco «Otra percepción» (2013) y el disco «Despierta» (2017).

Su música y su trayectoria lo llevaron a conocer y compartir shows junto a reconocidos artistas como ser: Las Pastillas del Abuelo, Déborah de Corral, Edu Schmidt, Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, entre otros. Cruzó la frontera con su música y tocó en países como: Brasil, Cuba, Uruguay y Paraguay. También se presentó a lo largo y ancho de nuestro país. Realizó entrevistas y tocó en vivo en: C5N, TV Pública, Quiero TV, CM: Canal de la Música , Canal de la Ciudad, Canal Metro TV, VÓRTERIX, Radio Nacional Rock, TELAM, Página 12, FM Coca Cola For Me, BALCONY TV, entre otros reconocidos medios.

Su música está influenciada por bandas nacionales e internacionales de rock, blues, funk y reggae. Actualmente se encuentra presentando por todo el país su segundo disco solista: «DESPIERTA» y adelantando nuevas canciones que formarán parte de su tercer álbum.