11/02/2023

Refresco Festival Vol 2: 107 Faunos, Plenamente y Niños Envueltos en Niceto Club

Cuándo

sábado, 11 febrero, 2023    

Dónde

Niceto Club - Av Cnel. Niceto Vega 5510, Buenos Aires, Palermo

Entradas

Precio: $2000



Se viene la segunda edición del Refresco Festival, el próximo sábado 11 de febrero de 2023 en el escenario principal de Niceto Club. Las entradas están disponibles en Passline.

Una ensalada sexy y una pelopincho de pintura helada.
Un frente diverso e impredecible que desordena los pantones.
Nubes variables, indomables, precipitan y tiñen el asfalto.
Los colores latentes, los oídos dispuestos y las almas saltando de las reposeras.

107 FAUNOS
Lejos de las tendencias musicales transitorias, 107 Faunos trabaja sobre lo indecible, buceando perlas en el ruido de fondo de la vida cotidiana. Procedentes de La Plata, Argentina, y creadores del sello Discos Laptra -del cual emergería una camada de bandas fundamentales del paisaje alternativo contemporáneo- cuentan con un puñado de seguidores fieles en muchas ciudades del mundo hispanoparlante. En sus temas resuena la rica tradición del rock argentino de los ´70, con su espíritu psicodélico y comunitario, la angustia que tiñó de oscuro a los ´80 y la crudeza y la urgencia del rock alternativo de los ´90, con el charm desprolijo de Guided By Voices y Pavement como referencias inocultables.

NIÑOS ENVUELTOSNiños Envueltos es una pequeña orquesta psicodélica de Buenos Aires, formada por siete músicos en el año 2010. La banda cuenta con tres discos de estudio, un disco en vivo y dos EP editados. Han realizado giras por Perú y Uruguay, dieron un centenar de conciertos en Buenos Aires y compartieron escenario con Rosario Bléfari, Palo Pandolfo, Franny Glass, etc. https://www.youtube.com/watch?v=iHW-SPXFFfo PLENAMENTE
Plenamente es un proyecto de shoegaze y rock alternativo fundado en 2018 en Barracas por Juan Olima. Tras la disolución de la banda Niño Mercurio, “Oli” canalizó su impulso creativo con canciones que tenía guardadas, rodeándose de diversos colaboradores y músicos en constante rotación para grabar y tocar en vivo.

AFTER SHOW: TAMARA STELLA [TERRAZA NICETO BAR]
Música, Productora & beatmaker. Participó y trabajó en diferentes colectivos artisticos, entre ellos Circo Electrico, Killing the beat, Recital de poesía Las Pibas.
Entre sus sets se detacan la música eurodance, hits 80s 90s y 2000s, Neoperreo, Electropop. Tiene un proyecto (dúo synthwave) que se llama Monica Trigger, actualmente activo, donde compone y toca teclado, y sintetizadores.