Reiband en Lucille

    miércoles, 10 octubre, 2018

    Lucille

    Gorriti 5520, Buenos Aires, PalermoArgentina
    Cargando mapa....

    Reiband en Lucille

    Reiband, banda argentina referente del funk & soul latino, lanza “Sexy Cadillac”, video clip del segundo corte de Salgo, su último disco. El material será presentado en Lucille Bar (Gorriti 5520), el miércoles 10 de octubre a las 21hs, en un show exclusivo de entrada gratuita por lista.

    El video cuenta con la participación de “Mambito Rap”, uno de los referentes del hip hop argentino; y continúa el hilo argumental de “Bombuchas”, situado en los años 70, con enredos entre mafias y servicios secretos. En este capítulo, Leo (cantante de Reiband, protagonista del video), es secuestrado e interrogado por los miembros de una mafia liderada por “Mambito”, en un despliegue de acción cuya puesta en escena es cinematográfica. La Dirección del video estuvo a cargo de Marcelo Lupis; las Cámaras de Diego Rotmistrovsky; Arte y Vestuario de Alejandro Baamonde; y el Make up de Eva Paraíso Pink.

    Entre 2017 y 2018, Reiband editó dos singles/covers en colaboración con reconocidos artistas: “Entre Caníbales”, tributo a Gustavo Cerati junto a Julius Briceñode Los Amigos Invisibles; y “Buscando un Símbolo de Paz”, tributo a Charly García junto a Gastón Pérez Rivera, cantante de la banda De La Rivera. El primero fue acompañado con un video clip rodado en Buenos Aires y en Miami.

    REIBAND

    Banda de soul, funk y pop formada en 2003. Fue punta de lanza de un movimiento que creció y se consolidó en la Ciudad de Buenos Aires a lo largo de los años, cuyas presentaciones funcionaron como puntos de convergencia del género (Jamirofest, la Fiesta del Funk Naciente; Afromama Jams; Cool Funky Night; Fiesta Black Pantera; el ciclo Live in Mars, y el Buenos Aires Funk and Soul festival, entre otros). Actualmente está integrada por Leonardo Federico Ortega (voz y guitarra); Nicolás Grillo (bajo); Pablo Novella (teclados, machine y coros); Claudio Scolamiero (saxo); y Sebastián Di Pardo (trompeta).