| Publicado 1 mes

Ricky Martin en Córdoba

Por Juampa Barbero
La realización de los eventos publicados en la Agenda de Indie Hoy está sujeta a las medidas de prevención dictadas por las autoridades oficiales de cada país en marco de la pandemia por Coronavirus (COVID-19).

martes, 25 febrero, 2020
Orfeo Superdomo Av. Cardeñosa 3450, Córdoba, Argentina

Ricky Martin en Córdoba

Ricky Martin se presenta el 25 de febrero en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba.

Con entradas agotadas para sus dos primeros shows, Ricky Martin decidió agregar otras dos funciones a su “Movimiento Tour” con el que se presentará en febrero de 2020 en Argentina auspiciado por Banco Patagonia, uno de los principales bancos del sistema financiero argentino.

A los recitales que el reconocido artista puertorriqueño ya tenía previstos para el 28 y 29 de febrero en el Movistar Arena de la ciudad de Buenos Aires, ahora se sumó el espectáculo que brindará en ese mismo escenario el 27 de febrero. Mientras que dos días antes, el 25 de febrero, se agregó otro concierto en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba.

Estos cuatro próximos shows de Ricky Martin en Argentina forman parte de la plataforma de entretenimiento de Banco Patagonia, que desde hace cuatro años sponsorea las presentaciones en el país de los más célebres músicos internacionales, entre ellos los Rolling Stones, U2, Paul McCartney, Roger Waters, Depeche Mode, Coldplay, Pearl Jam, Bruno Mars, Maroon5, Stone Temple Pilots, Jamiroquai, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina.

“Para nosotros es muy importante estar junto a Ricky Martin en su próxima gira por Argentina, porque su presencia potencia la oferta de la plataforma de entretenimiento de Banco Patagonia. Nuestro objetivo es seguir auspiciando los mejores recitales de nivel internacional, en los cuales les ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de vivir experiencias diferentes, con momentos que marquen un antes y un después en su vida.” sostuvo Laura Varela, Gerente Ejecutiva de Planeamiento, Marca y Comunicación de Banco Patagonia.

Los cuatro conciertos de Ricky Martin, cuyo montaje contará con la más alta tecnología y una moderna escenografía e iluminación, abarcarán un listado de temas que incluirán éxitos como “Livin´ La Vida Loca”, “Shake Your Bon Bon”, “Vuelve”, “La Mordidita” y “Vente Pa’Ca”. Y a esto hay que agregarle un adelanto de las canciones que el músico está preparando para su próximo álbum que lanzará en 2020.