Riel presenta su quinto álbum de estudio Principio del fin en formato trío y hasta cuarteto sumando nuevas guitarras y, por primera vez, completando frecuencias con el bajo. Con un show en vivo cada vez más envolvente y explosivo, Riel sigue fusionando distintos estilos para terminar de pulir el sonido único que los caracteriza, desde el shoegaze y el noise rock más poderosos al dream pop más suave.
Abre la noche La Real Academia, el proyecto post-punk que ya va por su segundo EP, Programa (2022), y está empezando mostrar canciones de lo que será su próximo lanzamiento. Entradas disponibles a través de Passline.
Dicen que a Palermo le faltaba un lugar como este. Una sala para 150 personas con buen sonido y buena gastronomía. Un club de melómanos. Un nuevo espacio cultural donde se escucha rock, jazz, tango, pop, folk, reggae, bossa, electrónica, funk, y suena muy bien.
Boletería: Honduras 5329 / de miércoles a sábados de 16 a 19hs (Sólo efectivo)
Contacto: info@latangente.com.ar
Colectivos: 39, 168, 166, 140, 151
Subte: Estación «Palermo», linea D – Luego caminar 10 cuadras (aprox)
#_EVENTLINK