28/04/2023

Rod Stewart en México

Cuándo

viernes, 28 abril, 2023    

Dónde

Palacio de los Deportes - Av Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N, , Ciudad de México, Iztacalco

Entradas



Rod Stewart regresa a México para presentar sus Hits Tour, donde estará repasará lo mejor de sus 60 años de carrera. El concierto será en el Palacio de los Deportes el próximo 28 de abril del 2023.

El valor histórico de Stewart va más allá de los 200 millones de copias que ha vendido en todo el mundo, su influencia es tan grande que artistas de la talla de James Brown han mencionado que Rod es el mejor cantante de white soul de todos los tiempos.

La gira The Hits de Sir. Rod Stewart ya habia tenido una primera etapa entre 2017 y 2018, donde el cantante se presentó en el en el Colloseum del Hotel Casino Caesars Palace, en Las Vegas.

Uno de los artistas más aclamados en la historia de la música, Sir Rod Stewart, se prepara para traer a nuestro país sus más grandes hits que lo han colocado entre los mejores cantantes del mundo.

El concierto de Sir Rod en el Palacio de los Deportes promete una producción y un repertorio de sus grandes éxitos, incluyendo Every Picture Tells a Story, Mandolin Wind, You Wear It Well, Tonights the Night, You re In My Heart (The Final Acclaim), Young Turks, Forever Young, Hot Legs, Infatuation, Rhythm Of My Heart, Sailing, The First Cut is the Deepest, The Indelible, Maggie May, y más. Stewart es uno de los artistas más exitosos en la historia de la música.