El virtuoso dúo de guitarristas mexicanos regresa a su tierra para dar 3 conciertos en Guadalajara, Monterrey y en la Ciudad de México.
Con su inigualable y original forma de mezclar el rock, jazz, clásico y flamenco con tan solo dos guitarras, llegan este 1° de Mayo a la ciudad de Guadalajara, al Teatro Diana, el 4 de Mayo a la Ciudad de México, Auditorio Black Berry, y el 5 de Mayo a la ciudad de Monterrey al Escenaria Monterrey.
De tocar a la gorra en los pubs de Dublín hasta agotar entradas en el Radio City Music Hall de Nueva York, la historia de Rodrigo Sánchez y Gabriela Quintero es tan fantástica e inspiradora que hasta fue merecedora de un documental (For Those About To Rock: The Story of Rodrigo y Gabriela). Con un estilo musical único que se desliza sin trastear desde el flamenco al heavy metal y desde el jazz al folk, estos verdaderos magos de las seis cuerdas lograron despertar la admiración de artistas tan diversos como Damian Rice, Robert Trujillo, Peter Gabriel, Al Di Meola y The Stone Roses, presentándose además en los escenarios del Royal Albert Hall, Coachella, Glastonbury y hasta en la Casa Blanca, adonde fueron invitados a tocar por el mismísimo Barack Obama. Un camino forjado a base de canciones instrumentales con guitarras acústicas que pasa por una línea de actuación muy clara: la del puro talento. Y de eso Rodrigo y Gabriela andan más que sobrados.
Los boletos para su presentación en la Ciudad de México tienen un costo de $450 pesos en gradas, $750 pesos en las plateas y $860 pesos en el área de la pista. Los puedes adquirir en las taquillas del inmueble o por medio del sistema Ticketmaster.
En cuanto al Teatro Diana, se maneja la misma dinámica para la compra, y los precios son los siguientes:
Rojo $980
Azul $950
Verde $890
Naranja $650
Violeta $420
Palcos 1 $850
Palcos 2 $600
Palcos 3 $380
Las entradas para el concierto en Monterrey las maneja Superboletos, y tienen un costo de $600 en el área General B, $700 en Balcón y $850 pesos en General A. Todos estos precios son sin cargo adicional.