El evento fue cancelado. Más información.
"¡Rompan todo!", le ordenó Billy Bond a miles de jóvenes un 20 de octubre de 1972 en el estadio Luna Park mientras la policía intentaba detener el show que estaba dando junto a La Pesada del Rock and Roll. Ese momento marcó un antes y un después en la historia del rock argentino, sintetizando el espíritu salvaje de las generaciones venideras.
Ahora, un poco más de 50 años después y bajo esa misma icónica frase, el mismo Bond le rendirá tributo a las canciones y artistas que a lo largo de los años definieron la identidad del rock argentino con una obra musical. Rompan todo propone un show único de dos horas, con esas canciones que marcaron generaciones, a través de 30 clásicos de la música argentina.
El espectáculo se estrenará el próximo 7 de julio y contará con efectos especiales en 4D, 250 metros de pantalla LED, holografías, dos bandas de rock tocando en simultáneo, dos orquestas sinfónicas de 30 integrantes y habrá más de 60 músicos homenajeados y 90 artistas de todas las generaciones.
"Rompan todo es un viaje a la historia del rock nacional escrito y dirigido por Billy Bond, uno de sus más queridos y respetados fundadores", adelanta la descripción oficial del espectáculo. "Entre los homenajeados hay artistas de la música argentina de todas las generaciones, tal el caso de: Charly García, León Gieco, Andrés Calamaro, Miranda!, Sandro, Los Gatos, Virus, Sumo, El Mató a un Policía Motorizado, Massacre, Babasónicos, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Airbag, Los Abuelos de la Nada, Manal, Pappo, Serú Girán y muchos más".
Las entradas para Rompan todo estarán disponibles a través de TicketPortal.
Como Llegar:
Colectivos: 4, 6, 7, 20, 22, 23, 26, 28, 29, 33, 50, 56, 61, 62, 64, 74, 91, 93, 99, 105, 109, 111, 126, 129, 130, 140, 143, 146, 152, 159, 180, 195
Tren: Línea Tranvía del Este (Puerto Madero) est. Corrientes
Subte / Metro:
Línea B | LEANDRO N. ALEM
Línea E | CORREO CENTRAL
Teléfono: 5279-5279
Combi:
Terminal Madero, frente al estadio, abierta de lunes a domingo de 7 a 23 hs.
Historia:
El Luna Park es un tradicional estadio cubierto de Buenos Aires donde se realizan actividades artísticas y deportivas, fundado por Ismael Pace y José Lectoure en 1931.
Este estadio ha sido testigo de varios de importantes acontecimientos en el siglo XX, encontrándose entre ellos actos religiosos, políticos, artísticos, deportivos y sociales. Se encuentra ubicado en la manzana delimitada por las calles Bouchard, Lavalle y las avenidas Eduardo Madero y la tradicional Corrientes.
Fuente: wikipedia
Mapa:
Recomendaciones al público que asiste al estadio
No traer elementos de valor.
Llevar los bolsos y/o mochilas delante suyo.
No ingresar con elementos pirotécnicos o que puedan ser arrojados.
No traer banderas.
No traer cámaras filmadoras.
Evitá traer correas con hebilla metálicas de gran tamaño.
No entrar con botellas de vidrio u objetos cortos punzantes.
Recordá llevar siempre tus documentos personales, en especial tu Cédula de Identidad y Carnet de salud si estás afiliado.
Ingresá ordenadamente, colaborá con los organizadores y autoridades.
Sé prudente al ingresar al recinto, no corras, no empujes, hacelo con calma.
Al ingresar identificá las salidas de emergencia.
Localizá y respetá la ubicación de la señalización.
No obstruyas los pasillos o puertas de salida.
No corras dentro del recinto.
Evitá comportamientos o realizar juegos agresivos con otras personas.
No lances objetos al público ni al escenario.
Sé respetuoso, paciente y comprensivo con los demás asistentes.
Por objetos perdidos consultar en Av. Madero 470 comunicarse a “Seguridad/ Objetos Perdidos” del estadio, teléfono: (011) 5278-5856.
Personas con discapacidad
Los ingresos para personas con dificultad motriz son por Av. Madero 470, Bouchard 499, Bouchard 465 y Bouchard 412. Contamos con rampas y sillas de rueda.
Toda persona del público debe ingresar al estadio con su correspondiente localidad.
En el caso de utilizar silla de ruedas o tener reducida la movilidad, deben informarlo en la Boletería, para comprar en los sectores con accesos y baños aptos para sillas de ruedas o movilidad reducida.