Ruchofest en La Confitería

    sábado, 22 septiembre, 2018

    La Confitería Lacroze

    Av. Federico Lacroze 2963, Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    Comunidad Indie Hoy



    Ruchofest en La Confitería

    Cabeza Flotante y Antuantu se presentan en La Confitería el próximo 22 de septiembre en una nueva edición de la Ruchofest.

    Vuelve el Ruchofest en la mejor estación del año!. La primavera del amor. Para esta edición decidimos cambiar el formato: ATP + Instalación Creativa + Feria de Diseño + Exposición Fotográfica .

    Shows en vivo:
    . Cabeza Flotante
    . Antuantu

    Dj`s sets:
    . Rodrigo Mayorga
    . Nahuel Ugazio
    . Leonardo Oyola

    Cabeza Flotante:
    Si había algo que se necesitaba en Argentina, eso era un disco para la temporada de calor. Lejos del usual punchi punchi importado, Las afueras está cargado de melodías amigables que bien podrían acompañar escenas de un clásico verano playero de esos de las películas.
    El disco tiene un aire de nostalgia. La transición de la juventud a la adultez recordando el pasado reciente se ve reflejada a través de versos recurrentes en la mayoría de los temas: soltar el pasado para encarar el futuro. En clave rockera, pero con algunos arrebatos pop con teclados y ritmos uptempo, Las afueras le pone onda a al proceso de madurar para que no sea tan caótico.
    Funciona como una especie de pulp fiction, intercalando relatos, que si bien tienen conexión, parecen no estar en orden cronológico.

    Antuantu:
    Antuantu es el alias que adopta Antu La Banca, baterista y cantante de Nunca fui a un parque de diversiones, para su proyetco solista y con el que publica su primer disco: UNE.
    Producido y editado de manera independiente, las siete canciones de este debut (todas producidas y compuestas por él) ya se pueden escuchar en todas las plataformas de streaming. Antu tocó baterías, teclados, guitarras criollas, guitarras eléctricas y le puso voz a cada una de las canciones.
    Definido como “una aventura musical cósmica”, en el disco colaboran otros artistas platenses, como Luciano Pogliano (Telepatina y Mermel), Ramiro Rodriguez (Tototomás) y Julián Rossini (Bluyines, Nogal, Shaman y los pilares de la creación). Este 2018 publicó Estógena, un EP compuesto de cuatro canciones.







    Comunidad Indie Hoy