| Publicado
02/11/2019

Salvapantallas en el Teatro Opera

La realización de los eventos publicados en la Agenda de Indie Hoy está sujeta a las medidas de prevención dictadas por las autoridades oficiales de cada país en marco de la pandemia por Coronavirus (COVID-19).

sábado, 2 noviembre, 2019
Teatro Ópera Orbis Avenida Corrientes 860, Buenos Aires, Argentina

Salvapantallas en el Teatro Opera

Salvapantallas recorrió casi todo el país a bordo del exitoso tour SMS, gira que comenzó en octubre del año pasado con el lanzamiento del disco, pasó por varias provincias de Argentina y acaba de finalizar después de agotar dos funciones seguidas en el mítico Niceto Club del barrio de Palermo, Buenos Aires.

A casi 3 años de carrera, con un disco editado en forma independiente, recitales a sala llena, dos nominaciones a los premios Gardel, millones de reproducciones en Youtube y Spotify, llega el momento de decir «Hasta luego».

Movidos por la intuición y las ganas de hacer música nueva por diferentes caminos, Zoé y Santi preparan este tour despedida, un show íntimo, a dúo; que pasará por diferentes teatros del país, Chile, Paraguay y Uruguay. En paralelo también realizarán presentaciones en algunos importantes Festivales como el Ciudad Capital, Festival Bandera y Taragüí Rock, entre otros.

Será un tour imperdible: para quienes no los conocen, la oportunidad de verlos en vivo y confirmar el porqué de su crecimiento en tan poco tiempo gracias a canciones infalibles de estribillos pegadizos y melodías sólidas comandadas por la cálida voz de Zoé y los coros y arreglos sutiles de Santi. Para los que ya los conocen, esta será la ocasión de cerrar una etapa juntos.

Sábado 2 de Noviembre, 20:30hs.
Teatro Opera
Av. Corrientes 860, CABA
Anticipadas en: Ticketek



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad