Salvapantallas en Niceto Club

sábado, 27 julio, 2019
Niceto Club Av Cnel. Niceto Vega 5510, Buenos Aires, Argentina
Salvapantallas en Niceto Club

Salvapantallas en Niceto Club

Por razones de fuerza mayor (Santi sufrió una fractura en el brazo derecho que lo mantendrá en recuperación durante un mes) las fechas del 19 de junio (show +18) y 23 de junio (show ATP) fueron reprogramadas al 27 y 28 de julio respectivamente, en el mismo horario.

Las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas (19/6 para el 27/7 y 23/6 para el 28/7). Quienes no puedan asistir, podrán solicitar el reintegro del valor del ticket en el mismo punto de venta donde fue comprado.

Salvapantallas no para de crecer y de generar noticias, debido a la gran demanda de entradas para su show en Capital Federal, agrega una nueva función en Niceto Club.

Luego de haber colmado de gente su show presentación del pasado viernes 17 de mayo en Espacio Quality de Córdoba, consagrándose en su ciudad natal en el cierre de su gira por el interior del país presentando SMS con gran éxito; regresan a Buenos Aires para dar dos últimos shows antes de lo que será el cierre del 2019.

Inspirado en la letra de Zoe Gotusso y Santi Celli y de la mano de la productora Cándido los directores Tomás Seivene y Lea Frutos tomaron la idea del amor como comunicación para desarrollar el concepto que da vida al videoclip: la música como sanadora y punto de unión entre distintas generaciones. Así es como este clip transcurre en un geriátrico donde el personal de servicio tiene un vínculo muy cercano con cada uno de los huéspedes. Uno de ellos toma la decisión de revelarse frente a cualquier tipo de ciudado que le brindan. Las consecuencias que esto trae, le duelen a quienes se ocupan de él.

Al mismo tiempo que ingresaban por la alfombra roja de los Premios Gardel donde fueron nominados como «Mejor Album Grupo Pop» y «Mejor Artista nuevo», el 14 de mayo a las 19hs se estrenó el videoclip de «CHHKP», y a sólo 1 semana de su estreno lleva más de 117 mil reproducciones.

Salvapantallas viene recorriendo todo el país a bordo del exitoso tour SMS, gira que culminó el viernes 17/5 pasado en el Quality Espacio de la Ciudad de Córdoba con entradas agotadas.

SMS es el título del álbum debut de Salvapantallas que salió a la venta en todas las plataformas digitales a finales de octubre de 2018 y ya es un éxito. Así como el nombre de la banda, el nombre del disco nos remonta a los tiempos tecnológicos que vivimos desde hace algunos años y que vieron nacer a los integrantes del dúo.

SMS fue grabado en los estudios El Mar en Buenos Aires entre junio y agosto de 2018 bajo la producción artística de Juan Ingaramo. Está compuesto por 7 canciones, donde se destaca la participación de Jorge Drexler en “Me conecto”, como invitado especial.

Las entradas anticipadas se consiguen por boletería de Niceto Club o por el sistema de ventas Ticketek.