| Publicado
08/06/2019

San Cisco en México

La realización de los eventos publicados en la Agenda de Indie Hoy está sujeta a las medidas de prevención dictadas por las autoridades oficiales de cada país en marco de la pandemia por Coronavirus (COVID-19).

sábado, 8 junio, 2019
Auditorio Blackberry Insurgentes Sur #453, Ciudad de México, México

San Cisco en México

Tras un exitoso tour mundial como parte de la promoción de The Water, su más reciente disco, el cuarteto australiano de indie-pop San Cisco regresa a CDMX el próximo 8 de junio para presentarse en el Auditorio BlackBerry.

San Cisco es un cuarteto de indie-pop que proviene de Fremantle, Australia. Inicialmente comenzaron improvisando después de graduarse de la preparatoria, pero pronto los cuatro se encontraron a sí mismos y sin darse cuenta definieron la palabra hipster con el video de su gran éxito «Awkward».

Avancemos a 2015, donde San Cisco presentó su segundo álbum Gracetown, que debutó en el número 2 en las listas de ARIA mostrando un nuevo sonido para la banda, con un enfoque más frívolo de la vida. Explorando la tiranía del amor, el desplazamiento, la nostalgia y la angustia, a través de tonos bailables que mezclaban el, funk, soul y hip-hop.

El grupo lanzó su tercer álbum The Water en 2017 y se embarcó en una extensa gira mundial, con 21 shows en 46 días en América, Europa y Australia.

El 2018 vio a la banda tocar su gira más grande hasta la fecha en algunos de los lugares más emblemáticos de Australia, así como el lanzamiento del nuevo single «When I Dream» que se colocó en el número 48 de Triple J’s Hottest 100, su último video que se filmó en Joshua Tree, California. El single sirvió como la primera muestra del sonido de su próximo disco, que se lanzará pronto.

Los boletos se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.