|
12/08/2022

Seafret en Argentina

Cuándo

viernes, 12 agosto, 2022    

Dónde

Niceto Club - Av Cnel. Niceto Vega 5510, Buenos Aires, Palermo

Entradas

Precio: $5000



Seafret se suma a la nutrida agenda de recitales internacionales que tendremos durante los próximos meses en Argentina. La dupla británica llega por primera vez al país para brindar un show el próximo viernes 12 de agosto desde las 19:15 h en Niceto Club (Av. Cnel. Niceto Vega 5510, CABA) como parte de la gira de su segundo álbum Most of Us Are Strangers.

Las entradas para este esperado concierto ya se pueden adquirir por medio del sistema de Passline a partir de $5.000 y $8.000 con Meet and Greet. El ingreso al evento se encuentra limitado a personas mayores de 14 años.

Seafret en Argentina.

Se trata de la mejor noticia para los fans de Jack Sedman y Harry Draper, ambos nacidos en Bridlington. Su proyecto de indie pop con tintes folk nació poco después de que se conocieran en 2011 en un bar durante varias jornadas de “micrófono abierto”. Desde entonces, Jack y Harry forjaron una gran amistad que los llevó a componer canciones juntos y a sacar a la luz en 2014 un EP titulado Give Me Something.

No fue sino hasta 2016 que ellos sacaron Tell Me It’s Real, su disco debut, una producción aclamada en igual medida por la crítica y la audiencia que contiene singles tan exitosos como “Atlantis” y “Oceans”, temas que en la actualidad superan las 150 millones de reproducciones en plataformas de streaming como Spotify. Un dato curioso es que el video oficial para “Oceans” fue dirigido por Jonathan Entwistle, mismo director de series como The End of The F***ing World, y está protagonizado por Maisie Will