Seba Lino y Exequiel Maffei en Pura Vida Bar

sábado, 12 octubre, 2019
Pura Vida Bar diagonal 78 entre 8 y 61 numero 733, La Plata, Buenos AiresArgentina
Seba Lino y Exequiel Maffei en Pura Vida Bar

Seba Lino y Exequiel Maffei en Pura Vida Bar

Lxs esperamos el sábado 12 de Octubre en el Purita.
Vamos a presentar las canciones de nuestro reciente álbum Split, y compartir unas cuantas mas.

Split (2019):

Tres canciones de cada autor donde desarrollan sus improntas personales de blues, grunge y sonidos garajeros en experimentación digital, tocando guitarras, bajos, sintetizadores y poesía que desarma las distancias entre La Plata, Tandil y la Patagonia profunda. Arte de tapa por #melipopp: https://www.instagram.com/melipopp/ Encontralo en todas las plataformas digitales a partir del 1ro de Octubre.

Exequiel Maffei nació en Concepción del Uruguay (Entre Ríos), donde fue parte de la banda de metal Milicia en 2009. Viviendo en La Plata (Buenos Aires) forma el proyecto acústico Levoyage y graba su primer álbum como solista: Un puente hacia vos, en 2011. En La Plata también, forma la banda de stoner psicodélico DHEUX, la cual editó un EP y un disco en vivo (2015). A partir del 2016 comienza a grabar produciendo y tocando todos los instrumentos desde la ciudad de Tandil: lanzando los discos Cerebro Reptil (2016), Quiebre a lo anterior (2017) y el EP Guitarrero. Desde el 2018, con Antidogma Vol. 1 y los simples Hypnobeat y Memoria visual, marca una renovación en su sonido, que incluye samples y synthes electrónicos que alimentan todo ese recorrido y se suman con looperas a la propuesta en vivo.

Seba Lino recorre huellas solistas desde el 2006 entre La Plata (Bs. As.) y Esquel (Chubut), donde aparecen reflexiones acústicas (bajo el nombre Seba Linux en el disco Todo es Verdad, del 2010); también momentos rifferos en banda (Veneno y Verano, 2013), blues-rap (Los Pi, 2015), pop combativo-colectivo (MandalA, 2016), y descargas tech-noise (LXXXPRT, 2018). Su repertorio ha madurado en la auto producción sonora con los EP La fuga del ermitaño (2017) y Mascara (2019) que se basa sobre todo en la guitarra y voz como en el EP en vivo en Caput (2018), aunque también en los instrumentales “YENDO” y “Antónimo de paisaje” introduce sintetizadores desde la app saucillator que se incorporan cuando son necesarios, como más músicos en vivo de acuerdo a la ocasión