|
16/04/2015

Seether en Chile

Cuándo

jueves, 16 abril, 2015    

Dónde

Parque O'Higgins - Parque O`higgins, Santiago

Entradas

Precio:

Comprar Entradas


Se confirmó la llegada de la banda sudafricana Seether a Santiago de Chile, para el próximo jueves 16 de abril en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins. La gira latinoamericana también incluirá presentaciones en Argentina y Brasil.

Actualmente la formación es Shaun Morgan (voz y guitarra) estará acompañado por Dale Stewart (bajo, guitarra acústica y coros), John Humphrey (batería y percusión) y Bryan Wickmann (guitarra y coro).

Conocidos en un principio como Saron Gas (1999), la agrupación editó su primer álbum Fragile bajo ese nombre, el que gozó de un gran éxito en su natal Sudáfrica. Sin embargo, decidieron pasar a llamarse Seether (inspirados por un single de Veruca Salt), con la publicación de su segundo disco, Disclaimer(2002).

Las influencias de Seether van desde grupos como Metallica, Nirvana, Deftones, Alice in Chains y Helmet. Su líder -Shaun Morgan- tuvo un noviazgo con Amy Lee (Evanescence) y debido a esto, se vio impulsado a re-editar Disclaimer con canciones nuevas más la versión de “Broken” (donde colabora la propia Amy Lee), publicando Disclaimer II (2004), el que fue un éxito en los Estados Unidos.

En 2005 el grupo editó Karma and Effect, registro que con el single “Remedy” volvió a los primeros puestos de popularidad. Lo mismo ocurrió con los sencillos “The Gift” y “Truth”.

Seether llegará por primera vez al país para promocionar su más reciente trabajo Isolate and Medicate, publicado el 1 de julio de 2014, y que cuenta con tres exitosos sencillos hasta la fecha: “Words as Weapons”, “Same Damn Life” y “Suffer It All”.

Seether en Chile 2015: Valor de las entradas

PREVENTA: $19.500 (Sólo 150 tickets hasta el lunes 9 de marzo)
GENERAL: $24.000
PUERTA: $26.000

Entradas disponibles a través del sistema Ticketek, tiendas Falabella y Cine Hoyts.

Comprar Boletos

Seether – “Words As Weapons”