El sábado 30 de noviembre, en la sala Siranush del barrio de Palermo, Sergio Pángaro & Baccarat vuelve otra vez a los escenarios para celebrar los 20 años de su disco Baccarat por el Mundo en un show con guiños navideños, invitados que siempre estuvieron y canciones nuevas.
Más que una orquesta popverdad, Baccarat es una idea artística que se compromete con un lenguaje. Con algo de punk, medio dadaísta, con inspiración jazzera, untuosamente abolerado y espíritu rock, Baccarat nunca termina de cumplir las expectativas de nadie.
Baccarat es una banda de crisis y eterno retorno, que nos recuerda que éramos felices, pero simplemente no nos dábamos cuenta.
Eso puede cambiar: BACCARAT volvió.
Baccarat son Sergio Pángaro y Adriana Vázquez; Javier Estrin (piano), Hernán Sánchez (trompeta), Mariel Castro (trombón y voz), Bona Carlini (saxo), Ignacio Long (contrabajo), Pablo Nardo (guitarra), Sebastián Tout Ricciardi (batería) y el Dúo Escandinavia, con Sofía Bergallo y Cocó Muro.
Invitados: Eugenia Brusa y Agustín Della Croce.
Fotos: Eugenia Kais.
Diseño gráfico: Chux.
La Sala Siranush se encuentra ubicado en el corazón de Palermo Viejo uno de los lugares más característicos de la Ciudad de Buenos Aires.
Elegante, cálido y versátil. La Sala Siranush pone a disposición toda su pasión y experiencia anhelando que disfruten, rían, sueñen y tengan una bella historia para contar.
- Escenario semicircular de 9 x 7 mts
- Hall para acreditaciones, servicios de catering o stands.
- Equipada con sonido e iluminación de última generación
- Camarines
- Rampa eléctrica para personas con movilidad reducida