Shona en La Confitería

    jueves, 5 abril, 2018

    La Confitería Lacroze

    Av. Federico Lacroze 2963, Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    Shona en La Confitería

    El jueves 5 de abril a las 20 en La Confitería (Federico Lacroze 2963, CABA), el grupo de freak pop presentará las canciones del nuevo disco. Con Nunca fui a un parque de diversiones abriendo la noche, será “una fiesta personal”. Se repasarán, además, canciones de discos anteriores y participarán Lucas Tottino Tedesco y Sebastián Kramer.

    Shona, el cuarteto de “tormenta devocional” integrado por Ailin Rey, Juana Peralta Ramos, Isabel di Campello y Lucas González Gartner, presenta “La perra suave” (2017), producido por Miguel Castro, curado por Adrián Dárgelos y mezclado por Gustavo Iglesias. “La perra suave” se grabó en el estudio Juno, de Babasónicos, y fue editado por el sello Geiser.

    “La perra suave” tiene un perfil más crudo y citadino que el anterior, “L´Ego” (2014), un segundo álbum festejado por el público y la prensa. Con invitados como Lucas Tottino Tedesco y Sebastián Kramer, se trabajó con la confianza del primer impulso que tienen las canciones. “Buscamos, o más bien dejamos que suceda, la simpleza. Lo que persiste es un toque de rock y psicodelia, seguimos amando y combinando melodías eléctricas tanto de guitarras como sintetizadores”, define la banda.

    Con influencias de John Frusciante, Warpaint, CocoRosie, Babasónicos y Jaime sin tierra, Shona se destaca por su propuesta mántrica y melodías freak folk. “Se dio la oportunidad, gracias a una convocatoria del sello Geiser, de grabar en el estudio Juno de Babasónicos y esa experiencia impregnó también nuestro sonido”, expresan.