Sig Ragga en Niceto Club

    viernes, 16 noviembre, 2018

    Niceto Club

    Av Cnel. Niceto Vega 5510, Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    Sig Ragga en Niceto Club

    Sig Ragga vuelve a Capital Federal para presentarse en Niceto Club el 16 de noviembre y repasar sus tres discos editados a lo largo de sus 21 años de carrera: “Sig Ragga” (2009), “Aquelarre” (2013) y “La Promesa de Thamar” (2016).

    Desde comienzos de 2018, Sig Ragga se ha presentado en vivo en las ciudades de Córdoba, Río Cuarto, Santa Fe, Paraná, Rosario, Capital Federal, entre otras localidades, a donde enmarca su gira a nivel nacional; además de girar por el exterior para mostrar oficialmente su último álbum “La Promesa de Thamar” (2016), por el cual la banda fue nominada por séptima vez a los Grammy Latinos y, a principios del año, por primera vez, a los Premios Gardel.

    “La Promesa de Thamar” es el tercer trabajo discográfico del grupo santafesino que desde hace más de veinte años recorre distintos escenarios de la Argentina y del continente americano. La presentación oficial del mismo se realizó en marzo de 2017, a sala llena en el porteño Teatro Ópera, y el 16 de noviembre pasado, la banda tuvo la oportunidad de tocar en vivo la canción “Antonia” en La Premiere de los Latin Grammy 2017, que se realizó en Las Vegas y fue transmitida online para todo el mundo.

    En septiembre de 2017, “La Promesa de Thamar” recibió dos nominaciones en los Premios Latin Grammy en los rubros: Mejor Álbum de Música Alternativa y Mejor Canción Alternativa por “Antonia”. Con estas distinciones, Sig Ragga sumó su séptima nominación en los premios de la academia, a lo largo de los tres discos editados por la banda formada en 2007 en Santa Fe.

    Sig Ragga son: Gustavo “Tavo” Cortés (voz, teclados), Ricardo “Pepo” Cortés (batería, coros), Juanjo Casals (bajo) y Nicolás González (guitarra, coros).

    Las entradas anticipadas se encuentran disponibles en boletería o a través del sistema Ticketek desde $350.