Silverio en Buenos Aires

    viernes, 3 noviembre, 2017

    Morocco Club

    Hipólito Yrigoyen 851, Capital Federal, Capital FederalArgentina
    Cargando mapa....

    Silverio en Buenos Aires

    Apodado “Su majestad imperial” define su música como “música electrónica de la época de las cavernas, bruta, sin refinar”. Ideal para la pista, los shows salvajes de Silverio se distinguen por su baile frenético, no junto al público, sino contra su sampler y el resto de sus máquinas. Es decir, si Silverio fuera un integrante de los seminales Kraftwerk, bailaría contra los robots alemanes en ropa interior e insultándolos en español. “Tengo panza y apesto, por eso el público se identifica conmigo, hago música para bombear.”

    En más de una oportunidad Silverio fue violentamente bajado del escenario por promotores o policías debido a su striptease total, uno de sus videos más virales muestra al dj/cantante en vivo para un programa de televisión holandesa, bailando sin camisa frente a un público de octagenarios completamente sorprendidos. “Utilizo a la censura y el morbo que genera. Siempre conecto con el público.” Dijo al sitio latino del prestigioso sello Warp.

    Conocido también como “El hombre de las cavernas…nasales”, un artista irreverente arriba y abajo del escenario, Silverio lleva 5 discos editados alrededor del mundo, desde el 2002. Es el personaje ideal para una nueva propuesta musical, tanto en la noche de capital federal, en el resucitado boliche Morocco, tanto como para la noche de Córdoba capital donde las sesiones Puporá, en club Paraguay, inaugura una forma inédita, basada en sonidos poco convencionales de excelente calidad.

    Completan la noche Djs invitados extra especiales:

    Finger B

    Klimber

    Parodi

    MDML vs. Imaginación

    Toor

    Ambientando el espacio con imagenes en pantalla Leo Balistrieri Imágenes

    SILVERIO EN VIVO EN MOROCCO, HIPOLITO IRIGOYEN 851 de la Ciudad de Buenos Aires, a partir de las 22.00 hs.

    Entradas anticipadas a la venta al valor de $ 250 en Alpogo y proximamente varios puntos de venta en Ciudad de Buenos Aires.