Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy

    Slash en Perú

    lunes, 9 marzo, 2015    
    Parque de la Exposición - Av. 28 de Julio esq Av. Garcilazo de la Vega, Lima
    Entradas:

    Comprar Entradas

    Slash, el emblemático guitarrista de Guns N' Roses, llegará el próximo lunes 9 de marzo de 2015 a Perú para presentarse en el Parque de la Exposición.

    Esta será la primera vez que el ex integrante de Guns N' Roses y fundador de Velvet Revolver llegará al país. Y lo hará con su aclamado nuevo trabajo discográfico junto a su banda Myles Kennedy & The Conspirators: 'World On Fire'.

    Slash cuenta con una extensa y destacada trayectoria. Miembro indispensable de Guns N’ Roses, le dio vida a grandes y poderosos riffs de guitarra en temas como "Sweet Child o’ Mine", "November Rain", "Welcome To The Jungle" y "Paradise City", por mencionar algunos.

    Luego de la separación del grupo, el músico se dedicó a su proyecto con Snakepit, editando dos discos, y luego con Velvet Revolver logrando nuevamente el éxito mundial.

    'Apocalyptic Love' fue su primer disco junto a Myles Kennedy & The Conspirators. En 'World On Fire', Slash fue por más en sus 17 temas que contaron con la producción de Michael “Elvis” Baskette.

    Slash arribará a la capital con su gira denominada World on Fire en la que pondrá en escena éxitos de su paso por Guns N' Roses, canciones de Velvet Revolver y material de sus producciones en solitario: 'Apocalyptic Love' y 'World on Fire'.

    Por su parte, Myles Kennedy es conocido por su amplio rango vocal. Desde 2004 ha sido el vocalista y guitarrista de Alter Bridge junto al guitarrista de Creed, Mark Tremonti.

    El artista local Charlie Parra abrirá el show.

    Slash en Perú: Entradas

    25% de descuento con Tarjetas Interbank:

    SLASH - S/.246
    General - S/.110
    *Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket

    Comprar Boletos

    slash-peru

    Parque de la Exposición: Cómo Llegar, Entradas y más.

    Como Llegar

    Bus: Toma la ruta EMTESSA (Microbuses de franjas verdes, rojas y azules de ruta S.J.L. V.M.T.) ó la ruta Copacabana (Buses y microbuses de color azul de ruta S.J.L. Ate). Cualquiera te llevará al paradero más cercano al cruce de Wilson con Paseo Colón.

    Contacto

    Telefono: +51 1 3309197

    Horario

    Lunes a domingo 09:00 a.m. a 08:00 p.m.

    Parque de la Exposición

    El parque esta ubicado entre las avenidas Garcilazo de la Vega y 28 de de Julio, conocido porque proporciona arte, cultura y entretenimiento a la ciudadanía. Entre sus instalaciones destaca el anfiteatro “Nicomedes Santa Cruz”, con capacidad de albergar a 4 mil personas; que por su céntrica ubicación es un espacio muy requerido para presentaciones de artistas locales y de talla internacional.

    mapa-del-parque

    Te puede interesar
    Queen

    La canción más subestimada de Queen según Brian May

    10/05/2025
    No hables con extraños / Un extraño en el bosque / La herencia

    No las veas antes de dormir: 3 películas escalofriantes disponibles en Max

    10/05/2025
    Angus Young

    "Mejor que el resto": El guitarrista que superaba a todos según Angus Young

    10/05/2025
    Phil Collins

    Phil Collins y la banda que cambió "la cara de la radio en Estados Unidos"

    10/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.