Socialista Villa Club en Congo

    sábado, 25 agosto, 2018

    Congo Bar

    Honduras 5329, Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    Comunidad Indie Hoy



    Socialista Villa Club en Congo

    Este sábado 25 de agosto desde la medianoche hay ¡FUNK EN CONGO!

    El sábado 25 a las 23:59 Socialista Villa Club va a estar tocando canciones de su primer disco Nadie Va a Creer que Esto es Funk para celebrar y ¡darle duro al funk!, además presentará nuevos temas para poner a todos a bailar, antes de entrar al estudio a fin de año.

    Sábado 25 de agosto, 23:50 en Congo – Honduras 5329, Palermo. Entradas anticipadas $100, entradas en puerta + disco $150.

    Socialista Villa Club Es una experiencia colectiva de funk argentino, que abreva en las diversas fuentes del estilo como medio de expresión y búsqueda de libertad musical y espiritual. Desde el tradicional Second line y el funk de los setentas, hasta el acid jazz y el neo soul del siglo XXI, con vivos roqueros y hiphoperos. Tiene como base espiritual el tradicional golpe en el uno y la actitud festiva con arreglos de varias voces y vientos, al que suma el desafío de cantarlo en español, buscando una expresividad compleja y, a la vez directa, en las letras. Mientras recorren el circuito funkísitco de capital y el conurbano presentando su primer disco Nadie Va a Creer que Esto es Funk, continúan creando nueva música.

    Socialista Villa Club son: Black Claire (voz) / Legoblin (guitarra y voz) / Goldkid Buet (batería) / Jota Gallo (guitarra y voz) / Marlo Coralix (bajo) / Madfingers Guex (piano, teclados y voz) / Romi Polines (Trompeta) / ElPibeFerreyra (Trombón)






    Comunidad Indie Hoy