Soda Stereo en Perú

martes, 3 marzo, 2020
Estadio Nacional de Lima Jose Diaz s/n, Lima, Perú
Soda Stereo en Perú

Soda Stereo en Perú

Soda Stereo se presenta el 3 de marzo en el Estadio Nacional con un show especial llamado «Gracias Totales».

Soda Stereo tocará una vez más en diversas ciudades de Latinoamérica el próximo año. A través de un comunicado que incluimos al final de esta nota, sus integrantes Charly Alberti y Zeta Bosio confirmaron que volverán a tocar sus más grandes éxitos en honor a la memoria de Gustavo Cerati, fallecido líder y vocalista de la banda. El nombre elegido para esta gira es «Gracias Totales».

En el mensaje confirman que se sumarán a la formación varios músicos emblemáticos como Richard Coleman y El Zorrito Fabian Quintiero, ambos ex colaboradores del grupo. A nivel vocal, Soda Stereo contará con la participación de Benito Cerati, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri (Aterciopelados), Rubén Albarrán (Café Tacvba), Fernando Ruiz Díaz (Vanthra; Catupecu Machu), Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte y Chris Martin (Coldplay).

Comunicado completo:

«Hola a Todos. ¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez. Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser. Lo somos, ustedes y nosotros. No somos el uno sin el otro. No somos Soda sin él. Podemos evocarlo, invocarlo. Sin ayer, sin mañana. Ahora. Yendo más allá. Convirtiendo en posible lo imposible. De esa materia se hacen los sueños. Somos un puñado de canciones, solo eso y nada menos que eso, que parecen atravesar el tiempo y las generaciones. ¿Y si existe un lugar en el que estemos de nuevo todos juntos? Tenemos un imperioso deseo. Y creemos que la mejor manera de cumplirlo es pensando en los demás, olvidando lo que piensan los demás. En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar. Gracias Totales».

Las entradas anticipadas se adquieren a través del sistema Teleticket.