Spaghetti Western + Seven Ska en Niceto Club

jueves, 6 septiembre, 2018
Niceto Club Av Cnel. Niceto Vega 5510, Buenos Aires, Argentina

Spaghetti Western + Seven Ska en Niceto Club

Spaghetti Western y Seven Ska se presentan el próximo 6 de septiembre en Niceto Club, en el marco de una nueva edición del ciclo Indiefuertes.

INDIEFUERTES

Después de tres temporadas, y tras tomar la forma de un laboratorio sonoro, cultural y tribal de experimentación semanal, Indiegentes se puso fuerte. Realmente. Por lo que pasó a llamarse IndieFuertes. Así de potente, directo y raudo. Y sin un prefijo que lo sustente ni que lo condicione.

A partir de la revolución que vive el indie local, que coincidió con la aparición del evento, el periodista Yumber Vera Rojas, curador del ciclo, junto con Niceto Club decidieron relanzar esta serie de showcases mediante un nombre que representara el gran momento que experimenta el movimiento

SPAGHETTI WESTERN

Es una banda mendocina que se caracteriza por mezclar géneros como soul, jazz, funk, rock, hip hop y algunos elementos latinos. Fue creado en 2010 por Chino Lim y Gonzalo Corseda. Cinco años más tarde se sumaron Tapa Quirós y Francisca Figueroa, quienes ayudaron a definir el estilo de la agrupación. Tras varios años de shows, y con la incorporación de Rocío Barboza en coros, Spaghetti Western grabó su primer disco. En 2017 salió su debut, titulado de forma homónima, que contó con un gran respaldo tanto del público como de la prensa local. Luego de su estreno en vivo, ingresó a la formación el tecladista Quito Pithod, con el que llevaron el proyecto a otro nivel musical. Actualmente, el sexteto componie material para su próximo álbum.

Las entradas anticipadas se consiguen por boletería o por el sistema de ventas Ticketek desde $200.


http://www.ticketek.com.ar/indiefuertes/niceto-club