T4F Argentina informa que el show de STONE TEMPLE PILOTS y BUSH, originalmente programado para el día 19 de Febrero en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, se realizará en el Teatro Opera Orbis Seguros en el mismo día y horario.
Los tickets son válidos, no es necesario canjearlos ni cambiarlos y la asignación de asientos en cada sector será por orden de llegada.
Aquellas personas que hayan adquirido entradas y no estén de acuerdo con la modificación del lugar podrán acercarse a cualquiera de los puntos de venta de Ticketek para poder realizar la devolución hasta el lunes 18 de febrero.
Para consultar lugares y horarios vigentes ingresar a: www.ticketek.com.ar/locales
En el caso de no tener los tickets en su poder, por favor completar el formulario online de devoluciones ingresando en nuestro sitio web: http://www.ticketek.com.ar/customerservice/
La productora lamenta las molestias ocasionadas.
STONE TEMPLE PILOTS
Los Stone Temple Pilots no son extraños a los cambios. De forma inesperada, se convirtieron en uno de los grupos ganadores del Grammy desde que surgieron y como una de las bandas de más ventas en los 90´s. Veinticinco años más tarde, la banda renació una vez más en su séptimo álbum de estudio (homónimo)- el primero con el nuevo cantante Jeff Gutt, veterano de la escena musical de Detroit -. Los miembros fundadores de STP, Dean DeLeo, Robert DeLeo y Eric Kretzlo realizaron su primer recital con la nueva formación en el escenario del Troubadour (Los Ángeles, USA). El camino que condujo a ese show comenzó en septiembre de 2016 cuando Gutt fue invitado a unirse a la banda después de una extensa búsqueda para encontrar al tercer cantante del grupo. La transición fue prácticamente sin problemas, recuerda Kretz: “La química estuvo allí desde el principio, y Jeff siguió presentando una gran melodía tras otra. Terminamos teniendo 14 canciones, que es el mayor número que Stone Temple Pilots ha grabado para un álbum”. El grupo grabó durante varios meses en el estudio casero de Robert ubicado en Los Ángeles. Una de las primeras canciones que tomó forma fue “Meadow”, un rockrecto y directo que se convirtió en el single del álbum. “Habíamos escrito varias canciones antes de que Jeff se uniera, y él tomó todo lo que le lanzamos y lo afianzó como propio tanto líricamente como melódicamente. Lo que nos impresionó a todos es como el deja que la canción dicte su dirección en lugar de viceversa”, dice Robert. Gutt considera que la banda realmente hizo un clic después de escribir su primera canción juntos llamada “The Art of Letting Go”. “Dean estaba jugando con una guitarra acústica y comencé a cantar. Acto siguiente, todos estaban en la habitación y todas las piezas encajaron. Es una canción tan hermosa y algo de lo que todos estamos muy orgullosos” dice el nuevo integrante.
Stone Temple Pilots volvió a la carretera por primera vez en más de dos años.
BUSH
Como vocalista, guitarrista y compositor principal detrás de la banda de rock multi-platino BUSH, Gavin Rossdale ha vendido como solista cerca de 20 millones de discos en los Estados Unidos y Canadá. Además, llegó al N°1 en iTunes con “Love Remains The Same”, que vendió cerca de 2 millones de copias. Junto con BUSH, compiló una sorprendente serie de 18 singles Top 40 de éxitos consecutivos en las listas de Modern Rock y Mainstream Rock, incluyendo 11 que llegaron al Top 5.Seis de ellos se convirtieron en Hits N°1: “Comedown”, “Glycerine” “Machinehead”, “Swallowed”, “The Chemicals Between Us” y “The Sound of Winter”. Entre la grabación y la gira, Rossdale se ha ganado elogios por sus roles en el cine y la televisión, incluyendo The Bling Ring de 2013, la aclamada comedia negra de la escritora y directora ganadora del Oscar, Sofia Coppola, The Game of Their Lives de 2005, en la que tuvo un papel protagónico junto a Gerard Butler y Constantine en 2005, junto a Keanu Reeves y Rachel Weisz. Sus apariciones en televisión han incluido “Burn Notice” de USA Network y los dramas de CBS “Hawaii 5-0” y “Criminal Minds”.
En 2011, Bush volvió a entrar en la batalla con The Sea of Memories, su primer lanzamiento en 10 años. Ese álbum los hizo regresar a la cima de las listas de éxitos con gran estilo, gracias al sencillo “The Sound of Winter” haciendo de la historia de la radio rock la primera canción autoeditada en llegar al N°1 en Alternative Rock Radio (donde se mantuvo seis semanas consecutivas). Luego continuaron con Manonthe Run y recorrieron incesantemente en soporte a su nuevo trabajo discográfico, tocando a multitudes en salas llenas de todo el mundo. Su historia continúa con el nuevo álbum Black and White Rainbows, que la revista People lo calificó como “un regreso triunfal”. Rossdale también fue recientemente uno de los entrenadores de la exitosa serie de televisión “The Voice UK”.
Las entradas anticipadas se encuentran disponibles.
El Teatro Ópera está situado en Avenida Corrientes 860 de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, a 200 metros del Obelisco de esa ciudad. Allí actuaron Ava Gardner, Édith Piaf, la cantante italiana Mina Mazzini, el Folies Bergère, el Lido de París, Fairuz, R5 (banda) entre otros artistas internacionales.
Cómo llegar en auto
El Teatro está ubicado en pleno centro, en la Avenida Corrientes 860, en la Avenida de los Teatros, en una ubicacion estratégica de muy facil acceso a través de todos los medios de transporte. Está ubicado a una cuadra del obelisco y de la Avenida 9 de julio.
Cómo llegar en transporte público
Colectivos: 5, 6, 7, 9, 17, 23, 24, 26, 29, 39, 50, 59, 67, 70, 75, 98, 100, 102, 106, 109, 111, 115, 132, 142, 146, y 155.
Subte
Linea B – Estación Carlos Pellegrino
Linea C – Estación Diagonal Norte
Linea D – Estación 9 de julio
Historia
El origen del teatro se remonta a 1870, cuando el empresario Antonio Pestalardo vislumbró que Corrientes, que en esos años aún era una calle angosta y alejada del centro de Buenos Aires, se animaría con la instalación de teatros. Su proyecto tuvo muchos inconvenientes, ya que al año siguiente estalló la epidemia de fiebre amarilla, y para colmo fue cerrado el puerto de la ciudad, trabando la entrada de materiales que necesitaba la construcción.1 Finalmente, Pestalardo logró su objetivo y así nació el “Teatro de la Ópera”,2 dedicado en principio al género lírico e inaugurado el 25 de mayo de 1872 con la ópera Il trovatore. Fue el primero de la ciudad que contó con iluminación a gas, una excepción para la época.
En 1889 el edificio tuvo una remodelación total, financiada por su nuevo propietario Don Roberto Cano; y Rufino Varela instaló en el nuevo edificio una usina eléctrica que le permitió autoabastecerse, todo un privilegio en la Buenos Aires de ese fin de siglo. Ya en 1936, el ensanche de la calle Corrientes anunciaba que la calle angosta pasaría a ser una importante avenida, y aunque las demoliciones se realizaban sobre la vereda norte de la calle y no era necesario afectar al edificio del teatro, su propietario Clemente Lococo aprovechó la oportunidad para construir el tercer y definitivo Teatro Ópera.
Edificio actual
En 1935 el arquitecto belga Alberto Bourdon concibió el actual Teatro Ópera, de característica fachada «Art Déco» (inspirada en el Cine Rex de París), con capacidad para 2500 personas, escenario apto para diversos espectáculos y una pantalla de cine de grandes dimensiones.
En definitiva, el Teatro Ópera es uno de los más importantes a nivel edilicio en Buenos Aires, y una de las mejores piezas de arquitectura «Art déco» en la ciudad a pesar de su carácter tardío, ya que hacia el momento de su construcción, ese estilo ya había dejado de ser vanguardia. Su fachada es imponente, luciendo un volumen central de líneas curvas con columnas y numerosas ventanas alargadas, que remata en una torre telescópica totalmente reconocible que da identidad al edificio. En sus extremos, el frente está revestido en granito negro, y con simetría axial luce dos franjas revestidas en trozos de vidrio dibujando patrones semicirculares concéntricos muy característicos de la decoración «Art déco». La marquesina es otro elemento de gran importancia en esta fachada, ya que de noche tres grandes lámparas de garganta circulares iluminan la vereda, cambiando constantemente de color.