|
07/05/2015

T.Mills en Chile

Cuándo

jueves, 7 mayo, 2015    

Dónde

Centro de eventos Cerro Bellavista (Ex Oz) - Calle Chucre Manzur 6, Santiago, Providencia

Entradas

Precio:

Comprar Entradas


El cantante californiano T.Mills llega a Santiago para brindar un show exclusivo el próximo jueves 7 de mayo en Centro de Eventos Cerro Bellavista (Ex OZ).

Finalmente llega a la Chile uno de los artistas más fervientemente solicitados por los fans argentinos: T.MILLS. El cantante californiano aclamado por su particular mezcla de hip-hop y pop, se estará presentando por única vez en el país, poniendo fin a las súplicas de miles de fanáticos que venían inundando las redes sociales.

Un show apto para todo público donde disfrutaremos de todos sus hits, como “Stupid Boy”, “She Got A…”, “Diemonds” o “Vans On”, en la intimidad que brinda Centro de Eventos Cerro Bellavista de Providencia.

T. Mills (Travis Tatum Mills) nació en los Estados Unidos de madre argentina y padre canadiense. Su estilo se caracteriza por canciones poperas con toques de hip-hop y R&B; según Mills esto se debe a que en su hoga se escuchaban mucho estos estilos durante su infancia. Inició su carrera musical a muy temprana edad, grabando sus sesiones en su habitación, las cuales subía a un perfil de Myspace. Mientras Travis disfrutaba de su adolescencia, esas canciones lo llevaron a formar parte de la Vans Warped Tour y, eventualmente, a firmar un contrato discográfico con la disquera Uprising. En el 2011 Mills se fue con una disquera más grande, Columbia/Sony.

Hace justo un año, Mills sacó el EP All I Wanna Do, un disco de 4 canciones orientadas al pop que lo colocaron en el puesto no. 16 de la lista Billboard (200). También se le conoce por ser modelo, ya que su estilo con multitud de tatuajes, dilataciones, sneakers, chupines y camisas parece gustar mucho en las redes sociales más dedicadas a la moda como Instagram o Twitter.

Entradas anticipadas generales a $16.500 por sistema PuntoTicket.

Comprar Entradas