Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy

    Tame Impala + MGMT + Clairo en México

    jueves, 19 marzo, 2020    
    Foro Sol - Av. Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco s/n, Colonia Granjas México
    Entradas:

    Comprar Entradas

    Tame Impala anuncian que regresarán a México para su concierto más grande hasta la fecha, ahora en el Foro Sol de la Ciudad de México el 19 de marzo de 2020. Este concierto marca el regreso de la banda al país después de su concierto como cabeza de cartel en el Festival Corona Capital Guadalajara. Para este concierto Tame Impala tendrá dos invitados muy especiales: MGMT y Clairo.

    Mucho ha cambiado desde que Tame Impala surgió por primera vez con un EP de grabaciones caseras en 2008, pero enfoque de Kevin Parker para grabar su música no lo hizo; aunque el sonido que sale de su estudio casero se ha expandido enormemente, al igual que la cantidad de personas que anticipan los frutos de su labor.

    Formados en 2007 y con algunos cambios en los miembros y su configuración, una cosa permanece constante: un amor compartido por el rock, el blues, el jazz, la psicodelia y sobre todo por la música.

    Escuchar su EP debut o alguno de sus 3 discos de estudio (Innerspeaker, 2010; Lonerism 2012; Currents, 2015) es por sí misma una gran experiencia, pero presenciar un espectáculo en vivo de Tame Impala es realmente alucinante, saturado con una belleza sencilla y creatividad sin límites.

    La banda estadounidense MGMT se unirá al cartel de la noche como Invitados Especiales junto a la cantante Clairo, lo que hace que la noche sea imperdible.

    Los boletos se adquieren a través del sistema Ticketmaster.


    Foro Sol: Cómo Llegar, Entradas y más.

    Mapa

    Estacionamiento

    Dentro de la Cd. Deportiva
    Esta a la venta únicamente por Centros Ticketmaster y Taquilla
    Para conciertos acceso por puerta 7, 8 y 9 de Ciudad Deportiva.

    Como Llegar

    Para llegar a Foro Sol, la estación más cercana es Ciudad Deportiva, que se encuentra sobre la línea 9 (café) Tacubaya-Pantitlán, donde se puede caminar hasta el lugar.
    En el aeropuerto internacional como en las principales centrales de autobuses tienen acceso algún metro, si llegas a alguna de ellas, puedes crear tu ruta usando algún mapa del metro.
    Una versión del mapa del metro para imprimir puede encontrarse en el sitio web oficial del metro de la ciudad de México.

    Por carro
    Desde zona oriente: Toma Av. Carlos Hank González, al cruzar con Av. Oceanía, dirígete hacia Río Consulado. Deberás incorporarte a la Avenida Galindo y Villa. Prosigue hasta cruzar con la avenida Ignacio Zaragoza, la cual te conducirá a Río Churubusco, en donde encontrarás a mano izquierda al Foro Sol.

    Desde zona poniente: Toma el Periférico con dirección a Cuatro caminos, llegando a Constituyentes. A la altura de la Feria de Chapultepec, llegarás a la entrada al Viaducto Miguel Alemán, sigue los letreros dirección Aeropuerto, pasa Insurgentes, Xola, Eje Central, Eje 2 oriente y cuando pases el Eje 3 oriente toma la salida a Río Churubusco, que mas adelante se incorpora al Circuito Interior. Ahí veras el Palacio de los Deportes y enfrente se encuentra el Foro Sol.
    comollegar-a-foro-del-sol

    Foro Sol

    El Foro Sol es un recinto destinado principalmente para la realización de eventos masivos, aunque actualmente también se utiliza para otros eventos. Está localizado dentro de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca, en la Ciudad de México. Aunque fue construido para albergar conciertos musicales, durante la mayor parte del año era usado como estadio de béisbol. Fue la casa de los Diablos Rojos del México de la Liga Mexicana de Béisbol por 14 temporadas. El Foro Sol cuenta con dos gradas permanentes con capacidad para 37,500 personas y una gran explanada para 25,000 más.

    fuente: Wikipedia

    Fotos

    blank

    blank

    blank

    blank

    Te puede interesar
    Hunter Schafer en Cuckoo (2024)

    "Delirantemente entretenida y muy disparatada": La película alemana que da que hablar en Max

    09/05/2025
    Roger Waters y David Gilmour

    "El último resto de nuestra habilidad para trabajar juntos": La canción que marcó el fin de David Gilmour y Roger Waters

    09/05/2025
    Keith Richards

    "Algunos piensan que es genial, yo creo que es basura": El disco que Keith Richards desprecia

    09/05/2025
    Nonnas / Un matrimonio mortal en Carolina del Norte / Mala influencia

    3 películas nuevas que llegaron para conquistar Netflix

    09/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.