Temporal en Circus

miércoles, 15 mayo, 2019
CIRCUS BAR florencio varela 1998, SAN JUSTO, BUENAS AIRESArgentina
Temporal en Circus

Temporal en Circus

“Temporal” será parte del Ciclo Tímico que se realizará el miércoles 15 de mayo de 2019 a partir de las 21 hs. en Circus, Florencio Varela 1998, San Justo, con entrada libre y gratuita.

Presentarán canciones de su próximo álbum Sincronicidad y algunas versiones renovadas de canciones de Migraciones (2016) en su formato de quinteto eléctrico ya consolidado.

Compartirán escenario con otras dos bandas del oeste lideradas por “Mariu Serrano” y, la recientemente nominada a los premios Gardel, “Noe Terceros”.

Temporal invita con su música a la introspección y a una conexión profunda con las emociones. Sus canciones con influencias del rock canción y la música popular argentina, exploranlos límites entre lo acústico y lo eléctrico, por lo que su naturaleza anfibia les permite moverse con comodidad en ambientes y formatos diversos. Construyen texturas sonoras en las que predominan un potente entramado vocal y un universo poético filosófico elaborado a conciencia que se nutre de las tensiones del ser humano entre lo natural y lo cultural.

Este proyecto gestado en 2012 en la zona oeste del conurbano bonaerense está integrado por Claudio Diaz (guitarra y voz), Laura La Valle (guitarra y voz), Gabriel Ales (percusión y batería), Milton Mendoza (bajo) y Luciano Ferraro (Piano).
«Migraciones» es su primer álbum, lanzado a fines de 2016 y presentado a lo largo de 2017 y 2018. Actualmente, se encuentran grabando en su estudio «El acuario» su segundo disco «Sincronicidad», que será lanzado a mediados de 2019

Miércoles 15 de Mayo | Circus bar | Ciclo Tímico
Florencio Varela 1998 • San Justo | 21 hs. | Entrada libre y gratuita