Tereré Fest 2019 en Corrientes

sábado, 9 noviembre, 2019
Complejo Ribera Necochea 20, Corrientes, Argentina
Tereré Fest 2019 en Corrientes

Tereré Fest 2019 en Corrientes

La segunda edición del Tereré Fest, el picnic cultural más grande del país, se realizará el sábado 09 de noviembre en el Patio del Complejo Ribera, ubicado en la provincia de Corrientes.

El festival tendrá lugar este año con la música indie, rock y pop como protagonista, además de otras atracciones como foodtrucks, cervezas artesanales, artistas urbanos y DJs. Ideado para compartir en familia y con amigos, dirigido al público de la región, la segunda edición del Tereré Fest convoca a grandes artistas internacionales, nacionales y gran presencia de artistas regionales de la música y el arte urbano en una jornada frente al río Paraná.

El Tereré Fest es el primer festival sustentable y el más importante del noreste argentino. En esta edición incorpora a sus contenidos musicales y actividades alternativas, acciones y actividades para el cuidado del medio ambiente destinadas al disfrute pero también a la toma de conciencia sobre la reutilización de la basura, incluyendo la importancia de la separación de los elementos como el vidrio, el papel y plásticos, en conjunto con la Secretaría Ambiental y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Corrientes.

TERERÉ FEST
Sábado 09 de noviembre | 17 hs
Complejo Ribera
Avenida Costanera Sur y Lamadrid
Provincia de Corrientes

Entradas disponibles:
On Line a través de www.fullticket.com a $600 más cargo por servicio.
>> Consultar por puntos de venta en Corrientes, Resistencia- Chaco, y Posadas- Misiones <<