| Publicado 3 semanas

The 1975 en Madrid

Por Juampa Barbero
La realización de los eventos publicados en la Agenda de Indie Hoy está sujeta a las medidas de prevención dictadas por las autoridades oficiales de cada país en marco de la pandemia por Coronavirus (COVID-19).

martes, 10 marzo, 2020
WiZink Center Av. Felipe II, S/N, Madrid, España

The 1975 en Madrid

The 1975 se presenta en España con doble función, la primera será el 9 de marzo en el Sant Jordi de Barcelona y el 10 en el WiZink Center de Madrid.

Un día después de estrenar el sencillo «People«, The 1975 se presentó en el Festival de Reading en la noche del viernes 23 de agosto. Durante su set de 22 canciones, el grupo de Mánchester aprovechó la ocasión para adelantar nuevo material de su próximo álbum Notes On A Conditional Form.

Promediando el show, y después de tocar «The City», las pantallas se volvieron amarillas con la estética que tienen en mente para su cuarto álbum de estudio. En ese momento, el frontman Matty Healy dijo a la audiencia «‘Notes On A Conditional Form’, salud» y tocaron un adelanto instrumental de la canción que formará parte del esperado álbum. Podés ver videos y fotos del momento más abajo.

El lanzamiento de Notes On A Conditional Form se espera recién para febrero de 2020 y «People» es su primer corte de difusión. Su más reciente disco es A Brief Inquiry into Online Relationships.

Con este último disco, The 1975 se consolida como una banda fundacional para las generaciones más jóvenes, logrando dejar su impronta y su marca en la historia de la música pop. A Brief Inquiry Into Online Relationships tiene sus fallas, pero sus fortalezas sin duda superan cualquiera de sus debilidades.

Las entradas se encuentran disponibles a través de Ticketmaster.