The Chainsmokers en Argentina

    domingo, 7 octubre, 2018

    Hipodromo de Palermo

    Av. del Libertador 4101, Buenos Aires, Buenos AiresArgentina
    Cargando mapa....

    The Chainsmokers en Argentina

    El Green Sound se llevará a cabo por primera vez el 7 de octubre en Argentina con The Chainsmokers como headliner y Emmanuel Horvilleur, Poncho,Juan Ingaramo y Limón acompañando el line up.

    En Argentina, el show tendrá lugar el 7.10.18 en el Hipódromo de Palermo en el marco de los Side Shows de Personal Fest 2018

    The Chainsmokers se ha convertido en una dominante fuerza musical, con un diverso repertorio de canciones que los ha llevado a ser el dúo de productores más hot del momento. Con un distintivo estilo que va desde el indie progresivo hasta el pop, sus temas originales y remixes han llegado hasta lo más alto de los charts alrededor del mundo.

    Su evolución y crecimiento como productores y compositores han logrado las canciones más exitosas de hoy en día. En el 2016, The Chainsmokers fue nominado a tres Premios Grammy, cuatro American Music Awards, dos Billboard Music Awards, dos Teen Choice Awards y dos MTV Video Music Awards. Han estado alrededor de todo el mundo, con dos shows totalmente vendidos y presentaciones en grandes festivales como SXSW, Ultra y Coachella, además de ser galardonados en los premios American Music Awards y MTV Video Music Awards del 2016.

    En abril de 2017, el grupo lanzó su álbum debut a través de Disruptor/Columbia Records titulado “Memories … Do Not Open”. El álbum debutó en el número 1 en los EE.UU. en la lista Billboard 200. La canción más reciente le valió al grupo una nominación al Grammy 2018 por “Mejor dúo pop/actuación grupal”, así como tres nominaciones al premio iHeart Music 2018 por “Canción del año”, “Mejor colaboración” y “Canción de baile del año”. ”
    A principios del año pasado, el dúo inició su Wynn Nightlife Residency en Las Vegas, que ahora se ha extendido hasta 2019, y se embarcó en su exitosa gira de 40 ciudades “Memories … Do Not Open” que finalizó en junio de 2017.
    Recientemente, el grupo se asoció con Tommy Hilfiger como su nuevo Brand Ambassadors, agregando un nuevo giro al legado de tres décadas de la marca en la moda masculina.

    Tickets a la venta a partir del 15 de Agosto a través de TuEntrada.