The Chemical Brothers en México

domingo, 12 mayo, 2019
Pepsi Center WTC Calle Dakota s/n, Ciudad de México, México
The Chemical Brothers en México

The Chemical Brothers en México

The Chemical Brothers regresan a México para brindar un show en el Pepsi Center WTC. La cita será el próximo 12 de mayo.

Como bien deben haber notado sus más fieles seguidores, la dupla conformada por Tom Rowlands y Ed Simon no publicaba material propio desde 2016, año en que compartieron la canción “C-h-e-m-i-c-a-l”.

Si bien hace un par de meses The Chemicals Brothers versionó un clásico de Tim Buckley, es apenas ahora que podemos escuchar una fiestera pista de su autoría: “Free Yourself“. Encontramos entonces que ellos mismos lo han celebrado desde sus redes sociales, calificándola como “música para viernes”, e invitándonos a liberarnos con su sonido.

Más allá de la calidad de sus canciones, The Chemical Brothers suele entregar videoclips espectaculares para acompañarlas. Podemos entonces decir que con “Free Yourself” lo han logrado de nuevo.

La citada pieza audio visual que acaban de presentar nos muestra a cientos de robots con espíritu raver. Aquellos androides se escapan de sus cajas al ser poseídos por la música de Ed Simons y Tom Rowlands. Quienes no la pasarán muy bien con ese hecho son los humanos encargados de manipularlos como mercancía.

Los boletos se encuentran disponibles.