The Cure en México

martes, 8 octubre, 2019
Foro Sol Av. Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco s/n, Colonia Granjas México, México
The Cure en México

The Cure en México

The Cure se presenta el próximo 8 de octubre en el Foro Sol de Ciudad de México.

Ha transcurrido una década desde 4:13 Dream, el último álbum de estudio de The Cure, editado en 2008. Por suerte, los ingleses se decidieron a crear otra placa y pronto entregarán su anunciado catorceavo disco.

Robert Smith se refirió al próximo álbum de The Cure y contó cómo fue que la pérdida de su madre, padre y hermano afectó en el trabajo.

Conversando con Los Angeles Times, el inglés afirmó que la banda está buscando completar el trabajo en el disco a principios del próximo mes, y también está discutiendo cómo sus letras han sido moldeadas por la tragedia familiar.

«Está muy en el lado más oscuro del espectro. Perdí a mi madre, a mi padre y a mi hermano recientemente y obviamente tuvo un efecto en mí. No es implacablemente pesimista. Tiene paisajes sonoros, como [el disco de 1989] Disintegration, supongo. Estaba tratando de crear una gran paleta, un gran lavado de sonido.»

Finalmente, el músico admitió que “el título provisional era Live From the Moon porque me cautivó el 50º aniversario del aterrizaje del Apollo en el verano. Teníamos una gran luna colgando en el estudio y cosas relacionadas con ella por ahí. Siempre fui un observador de estrellas.»

Boletos disponibles.