29/10/2014

The Drums en México

Cuándo

miércoles, 29 octubre, 2014    

Dónde

El Plaza Condesa - Juan Escutia #4, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Condesa

Entradas

Precio:

Comprar Entradas


Se confirmó la llegada del dúo neoyorkino The Drums a México, con fecha para el próximo miércoles 29 de octubre en El Plaza Condesa.

La banda llegará para presentar su nuevo disco de estudio “Encyclopedia” que tiene fecha de salida para el próximo 24 de septiembre. Recordemos que The Drums cambió la formación a solo dos integrantes en este año.

“Está lleno de magia y sorpresas, cuenta con un tono serio y contundente en sí mismo. Nos sentíamos algo angustiados, confundidos y solitarios durante la manufactura del álbum. Esta vez queremos ser completamente honestos, incluso si ser honesto implica hacer sentir incómodas a algunas personas”, describió Jonathan Pierce, en entrevista con la revista Spin.

El dueto integrado por Jonny Pierce, vocalista de la banda y Jacob Graham en la guitarra, irrumpió en la escena indie-pop en 2009 con el tema “Let´s go surfing”, el cual los puso en la mira de la prensa especializada, alcanzado el reconocimiento como uno de los 15 mejores artistas para la BBC Sounds 2010. Posteriormente, las revistas NME y The Clash Magazine los colocaron en el puesto número uno en las recomendaciones musicales de 2010. Ese mismo año fueron nombrados como grupo revelación por Pitchfork.

The Drums, confirmó a través de su página oficial, una gira que los llevará por Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Argentina, Reino Unido, Bélgica, Alemania, España y Colombia.

Boletos

General:$400
Palco: $550
Balcón: $680

Comprar Boletos